eloriente.net

13/junio/2014

¿Puedes ser feliz por 100 días? Te cuestiona la Fundación «100 Happy Days».

Con la finalidad de crear un mundo más feliz, la Fundación «100 Happy Days» ha implementado su campaña en medios electrónicos #100HappyDays.

¿La conoces? Seguramente, habrás visto este hashtag en alguna de tus redes sociales, pero ¿sabes qué se refiere? ELORIENTE.NET te explica a continuación:

#100HappyDays es un desafío que consiste en publicar una fotografía diaria en tus cuentas de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Tumblr, entre otras, sobre aquellos momentos cotidianos de tu vida que te hacen feliz.

Según la fundación, puede ser cualquier cosa, desde una reunión con un amigo, degustar un delicioso pastel, un favor que le hayas hecho a un extraño o el simple sentimiento de estar en casa después de un día cansado en la escuela o el trabajo.

Este reto no es para cualquiera, señala la institución; y aclara que tampoco es una competencia de felicidad, al contrario es una herramienta personal que te ayudará a ser más optimista, a tener un mejor carácter y a valorar la actual vida que se tiene.

Al final, quien haya cumplido con sus 100 momentos felices, la fundación le otorgará un libro impreso con sus propias fotografías.

¿Te animas a ser feliz por 100 días? De ser así, es necesario te registres en su página de internet 100happydays.com para iniciar el desafío. ¿Ya eres parte de este movimiento? Cuéntanos de tu experiencia al final de la redacción.

 

 

Entradas relacionadas:

Estudiarán la felicidad que provoca la fiebre del Mundial

Estudiarán la felicidad que provoca la fiebre del Mundial

eloriente.net 13/junio/2014 Una vez que concluya la Copa Mundial de Fútbol, Brasil 2014, se realizará estudio psicológico sobre la relación entre el desempeño de las selecciones nacionales participantes y la felicidad que ello generó en su afición, así lo dio a conocer Rosa Baños, catedrática de la Universidad de Valencia en España y directora del proyecto, […]

June 13, 2014

Video: Psicología positiva, la ciencia de la felicidad

Video: Psicología positiva, la ciencia de la felicidad

eloriente.net 6/junio/2014 A través de su conferencia magistral, el Dr. Tal Ben-Shahar, profesor de la Universidad de Harvard, comparte sus conocimientos en su área de especialización, la psicología positiva, considerada como la ciencia de la felicidad. Tal Ben-Shahar es autor del best seller internacional Happier and Being Happy, libro que ha sido traducidos a más de 25 […]

June 6, 2014

Pierre-Auguste Renoir, el pintor de la alegría #ViernesdeFelicidad

Pierre-Auguste Renoir, el pintor de la alegría #ViernesdeFelicidad

eloriente.net 6/junio/2014 “Trabajar con amor es el secreto de la felicidad” Pierre-Auguste Renoir Considerado como el pintor de la alegría y la felicidad, Pierre-Auguste Renoir es uno de los artistas más importantes en la historia del arte y en la experimentación modernista. Nacido en Limoges, en el centro de Francia, en el año 1841, en […]

June 6, 2014