eloriente.net

14/junio/2014

Una vez finalizada la primer contienda de la Selección Mexicana en la Copa Mundial, Brasil 2014, en contra del equipo de Camerún, la FIFA otorgó el premio «Man of the match» (Mejor jugador del partido) al futbolista Giovani dos Santos.

En conferencia de prensa, Giovani dos Santos declaró: “jugar un partido en un Mundial siempre es especial, más si gana nuestro equipo, hay más alegría».

Asimismo, manifestó sentirse muy bien y agradecido por la confianza del entrenador y de sus compañeros. «El grupo viene trabajando de gran manera, me siento motivado por jugar el Mundial”.

Durante el partido Giovani dos Santos anotó dos goles que fueron anulados por presuntos fuera de lugar, a lo que comentó: “son circunstancias del partido y pasara lo que pasara no había que agachar la cabeza y había que seguir intentando; el equipo ha demostrado madurez, ante cualquier adversidad, vamos siempre adelante”.

«¡Hoy dimos el primer paso! Gracias a toda la afición que estuvo hoy en el estadio apoyando y a todos que desde México nos apoyaron», publicó Giovani dos Santos a través de su cuenta de Twitter .

 

 

 

Foto: FIFA

 

Entradas relacionadas:

Videos: Todos los goles del Mundial Brasil 2014

Videos: Todos los goles del Mundial Brasil 2014

eloriente.net 14/junio/2014 Por: Sara Hernández Collins/Redactora Deportes   13/junio/2014 Chile 3 – Australia 1 Al minuto 11 con un rebote del chileno Alexis Sánchez, cae el primer gol.   Tras un remate desde el área central (13′), Jorge Valdivia logra el segundo gol para Chile.     … Buscando terminar con la desventaja, Australia marca […]

June 14, 2014

No será sencillo contra Brasil: Miguel Herrera #SábadoMundialista

No será sencillo contra Brasil: Miguel Herrera #SábadoMundialista

eloriente.net 14/junio/2014 Por: Sara Hernández Collins/Redactora Deportes Tras victoria contra Camerún, el equipo tricolor encendió la llama de la esperanza para alcanzar el tan esperado cuarto partido. Luego de la victoria de ayer de México en contra de Camerún, en su primer contienda de la Copa Mundial de Fútbol, Brasil 2014, el director técnico, Miguel […]

June 14, 2014

Consulta aquí calendario de partidos, Brasil 2014 #SábadoMundialista

Consulta aquí calendario de partidos, Brasil 2014 #SábadoMundialista

eloriente.net 31/mayo/2014 Estamos a 12 días del inicio de la edición XX de uno de los eventos internacionales más esperados, la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, luego de cuatro años desde la última competición en Sudáfrica 2010, donde resultó triunfador la escuadra de España y como subcampeón el equipo de Países Bajos. ¿Quién es […]

May 31, 2014