eloriente.net

14/junio/2014

Por: Sara Hernández Collins/Redactora Deportes

Tras victoria contra Camerún, el equipo tricolor encendió la llama de la esperanza para alcanzar el tan esperado cuarto partido.

Luego de la victoria de ayer de México en contra de Camerún, en su primer contienda de la Copa Mundial de Fútbol, Brasil 2014, el director técnico, Miguel Herrera, declaró “estoy feliz por el trabajo que hizo el equipo en lo colectivo, hoy creo que todos hemos dado un juegazo, nos hemos matado dentro del terreno de juego y demostramos que venimos trabajando bien».

Tras el 1-0, Miguel «El Piojo» Herrera comentó que los jugadores superaron sus expectativas de lo que él esperaba: «tuvimos muchas oportunidades de gol, corrimos detrás de la pelota cuando no la teníamos, trabajamos bien en la defensa, en la ofensiva, la actitud, la determinación, el deseo y gracias a ello conseguimos la victoria”.

«Nos enojamos y reclamamos», afirmó Miguel Herrera acerca de los dos goles anulados por supuestos fuera de lugar. «Yo estaba seguro que si los muchachos estaban bien concentrados, como fuera, íbamos a ganar. Siempre estuvimos pensando en el partido y no en otra cosa».

También, Miguel Herrera aseguró que en este primer partido, aunque Camerún es un gran equipo con grandes jugadores, México ganó al rival en todos los aspectos.

En cuanto a su próximo duelo en contra de los anfitriones brasileños, Miguel Herrera manifestó que saldrán a hacer el mismo partido que ayer, con la misma actitud, determinación, tratando de tener la pelota, buscando ganar los espacios y defendiéndose bien.

Además, «El Piojo» consideró que el segundo partido con Brasil no será sencillo, pero mostró su tranquilidad por el funcionamiento de su equipo, debido a la disposición que mostraron los jugadores, al orden que tuvo el equipo y principalmente por su actitud, señaló.

«Somos el siguiente rival del país local, del favorito, queremos hacer un buen partido, vamos a ir a buscar la victoria», dijo el entrenador mexicano Miguel Herrera.

Finalmente, Miguel Herrera celebró los tres primeros puntos de México, ya que son fundamentales para aspirar a la siguiente ronda, apuntó. «Vienen dos partidos y venimos con toda la idea de también ganarlos, de buscar los puntos que nos lleven a estar en la siguiente fase”.

Con información de la Federación Mexicana de Fútbol. 

 

Foto: FIFA

 

Entradas relacionadas:

Videos: Todos los goles del Mundial Brasil 2014

Videos: Todos los goles del Mundial Brasil 2014

eloriente.net 13/junio/2014 Por: Sara Hernández Collins/Redactora Deportes   Holanda 5 – España 1 Al minuto 25, en un penal a causa de una falta cometida por Diego Costa de Holanda, España anota el primer gol, cobrada por Xabi Alonso.   Minutos antes de acabar el primer tiempo (43′), Holanda empata con un cabezazo de Robin Van Persie.   […]

June 13, 2014

Consulta aquí calendario de partidos, Brasil 2014 #SábadoMundialista

Consulta aquí calendario de partidos, Brasil 2014 #SábadoMundialista

eloriente.net 31/mayo/2014 Estamos a 12 días del inicio de la edición XX de uno de los eventos internacionales más esperados, la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, luego de cuatro años desde la última competición en Sudáfrica 2010, donde resultó triunfador la escuadra de España y como subcampeón el equipo de Países Bajos. ¿Quién es […]

May 31, 20

Brasil: una tradición infaltable a los mundiales, un artículo de Alfredo Woolrich

Brasil: una tradición infaltable a los mundiales, un artículo de Alfredo Woolrich

eloriente.net 8 de mayo de 2014 Por: Alfredo Woolrich Tras cuatro años de espera desde el último mundial, Brasil 2014 está a la vuelta de la esquina. Es la segunda vez que el único país pentacampeón del mundo organiza el evento y aunque los grandes favoritos para quedarse con el trofeo, la historia de la […]

May 8, 2014