www.eloriente.net, Oaxaca, México, 25 de noviembre/2014

Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, en El Oriente ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en docencia:

1. Profesor de Ciencias Experimentales

El Centro de Capacitación Especializada (CECAES), solicita profesor con experiencia en ciencias experimentales para brindar asesorías para examen CENEVAL e ingreso a la UNAM, con disponibilidad de horario para el turno matutino, puntual, responsable y comprometido con su labor como docente. Se pide una escolaridad mínima de nivel licenciatura.

La información de contacto es la siguiente para los interesados: Calle Periférico 3406 Primer Piso, José Vasconcelos, 68115 Oaxaca (Edificio Fedra, frente al distribuidor vial de 5 señores), teléfonos (951) 5154206 y 951 235 12 86, correo electrónico oaxaca@cecaes.com

2. Maestra de Preescolar

El Centro Oaxaqueño de Desarrollo Infantil «Semillitas» brinda educación inicial de calidad bajo un ambiente cálido, armónico e integral, en apoyo a padres trabajadores para su desarrollo económico y social, solicita Maestra Titulada para preescolar con experiencia de 2 años.

Las interesadas deberán contactar con la dirección escolar, en atención a:

L.E. Ericka Hernández Ramírez
Cel: 951-220-1044
Tel: 951-205-2669
E-mail: CODI.Semillitas@gmail.com

3. Docente en Ciencias y Técnicas de la Comunicación

El Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO) a través de la coordinación de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, solicita docentes para impartir las siguientes clases durante el cuatrimestre Enero-Abril 2015:

  • Redacción
  • Televisión Educativa
  • Investigación en la Comunicación
  • Fotografía
  • Televisión

Requisitos: Título de Licenciatura o grado de Maestría, Experiencia docente, Responsabilidad y compromiso, un año de experiencia.

Contacto:

01 (951) 51 2 69 59
01 (951) 51 2 73 58
Lada sin Costo: 01 800 702 4004
Email: comunica@ieso.edu.mx o info@ieso.edu.mx

4. Profesor de Ciencias Sociales

El Centro de Capacitación Especializada (CECAES), solicita profesor con experiencia en ciencias sociales para brindar asesorías para examen CENEVAL e ingreso a la UNAM, con disponibilidad de horario para el turno matutino, puntual, responsable y comprometido con su labor como docente. Se pide una escolaridad mínima de nivel licenciatura.

La información de contacto es la siguiente para los interesados: Calle Periférico 3406 Primer Piso, José Vasconcelos, 68115 Oaxaca (Edificio Fedra, frente al distribuidor vial de 5 señores), teléfonos (951) 5154206 y 951 235 12 86, correo electrónico oaxaca@cecaes.com

5. Docentes de Bachillerato

La Universidad La Salle Oaxaca, solicita docentes para la sección bachillerato que cuenten con la siguiente escolaridad:

Licenciatura en Antropología, Derecho, Ciencias de la Educacion, Sociología, Ciencias Sociales, Historia, Literatura, Diseño Gráfico, Arquitectura, Historia del Arte o Artes visuales. (titulo y cédula profesional en todos los casos); con experiencia en docencia de tres años y en practica para impartir las siguientes asignaturas:

  • Ética y valores II
  • Estructura socioeconómica de México
  • Filosofía
  • Dibujo
  • Historia del arte

Interesados enviar su CV al siguiente correo martha.fernandez@ulsaoaxaca.edu.mx o comunicarse al 01 (951) 502 93 33.

Docencia

 

Imagen: Archivo El Oriente

Entradas relacionadas:

5 vacantes en comunicación y diseño #MartesDeVacantes

5 vacantes en comunicación y diseño #MartesDeVacanteseloriente.net 11/noviembre/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en comunicación. Si deseas […]

Cinco vacantes en Recursos Humanos #MartesdeVacantes

Cinco vacantes en Recursos Humanos #MartesdeVacanteseloriente.net 4/noviembre/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en recursos humanos. […]

Cinco vacantes en Administración y Contabilidad #MartesDeVacantes

Cinco vacantes en Administración y Contabilidad #MartesDeVacanteseloriente.net 28/octubre/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en administración y […]