eloriente.net

24 de diciembre de 2014

«¿Cuál ha sido el mejor regalo que has recibido en toda tu vida?», pregunta la voz del video. «Ninguno», responde la niña.

Personas que nunca han recibido nada y que a pesar de ello dibujan en el rostro una sonrisa. No una mueca, como algunos de nosotros que sí hemos recibido obsequios y que consultamos twitter para conocer el clima. Una gran sonrisa, una lo suficientemente sincera y natural como para contagiar la alegría.

Porque la dicha no es privativa de quienes lo tienen todo, tampoco de quienes tienen nada. Más bien, la dicha es privativa de quienes la reconocen en sí mismos y la sienten en cualquier gesto de este suceso magnífico que es tener un corazón latiendo.

Y la comparten.

Por eso, en ELORIENTE.NET deseamos que estos últimos días de 2014, los 365 de 2015 y en adelante, seamos los individuos que siempre hemos deseado, los pueblos que soñamos, las familias conscientes de este milagro que nos trajo al mundo.

Sobre todo, conscientes de que eso que deseamos para 2015 ya lo somos desde ahora, solo que aún no ocurre.

Un 2015 para compartir esta visión de las cosas, en donde nada falta y todo sobra.

Un 2015 para ser felices como lo dicta el sentido común, la física, el amor, dios, la naturaleza, el deseo, el tiempo.

Para eso nacimos.

Para eso también hacemos ELORIENTE.NET.

Finalmente, lo que siempre hacemos en esta página: Gracias por este año, gracias por encontrar tus ojos en esta pantalla. Es un privilegio para nosotros.

direcciongeneral@eloriente.net

 

OTRAS EDITORIALES:

Comisión de la Verdad 2006: Media Verdad

Comisión de la Verdad 2006: Media VerdadEDITORIAL www.eloriente.net, México, 24 de noviembre de 2014.- En el peor de los momentos posibles, ha trascendido en diversos medios de comunicación que el Gobierno de Oaxaca conformó la Comisión de la Verdad para la Investigación de los hechos ocurridos en los años 2006 y 2007 en el Estado de Oaxaca, como lo faculta el […]

¿Cuántos ambulantes más serán suficientes?

¿Cuántos ambulantes más serán suficientes?eloriente.net 3 de noviembre de 2014 La primera puerta a la izquierda (según la imagen de arriba) es la entrada principal al Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca (MACO), uno de los recintos artísticos más reconocidos del país. Al fondo a la izquierda, se encuentra la Biblioteca Pública Central de Oaxaca y, en el mismo […]