(www.eloriente.net, México, 17 de febrero de 2015).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, en El Oriente ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.

1. Auxiliar en Sistemas (con discapacidad motriz permitida)

Con pasantía o licenciatura en sistemas computacionales, esta vacante publicada por Zapaterías Candy tiene la particularidad de que permite la postulación de candidatos con alguna discapacidad, en este caso, motriz.

Por lo tanto, las habilidades y actitudes que se solicitan son más bien calidad en el trabajo, compromiso, orientación a resultados, entre otros. En días laborables es de lunes a viernes, y sábados de 10 a 15 horas, con un salario de $5,000.00 mensuales con prestaciones de ley.

El rango de edad es de 22 a 30 años. Para más información, dar click en el título de la vacante.

2. Chef (con discapacidad motriz permitida)

Con un horario laboral de 8 a 16 horas, y con trabajo diario, la Cafetería Titos abrió una vacante para Chef, con una remuneración de $6,000 mensuales y con contratación por tiempo indeterminado.

El empleado o chef solicitado deberá tener entre 25 y 40 años con conocimiento profesional en gastronomía. Los horarios de descanso varían.

La Tolerancia a la presión es una habilidad que se considera fundamental para este trabajo, así como la calidad en el trabajo y la orientación a resultados. Para más información, dar click en el título de la vacante.

3. Jefe de la Oficina Regional Mixteca de Secretaría de Medio Ambiente

Entre los días 11 y 24 de febrero de 2015, aspirantes a esta vacante como Jefe de la Oficina Regional Mixteca de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de México, deberán acudir a su registro en Trabajaen.

Con adscripción a la Delegación Oaxaca de la Secretaría, el Jefe de la Oficina Regional, entre otras cosas, atiende la ejecución de los programas en el ámbito territorial designado; participa en la integración de inventarios de recursos naturales y fuentes contaminantes, entre otras.

Se requiere título y experiencia en lo campos de ciencia política, administración pública, medio ambiente y/o ecología.

La Remuneración Mensual Bruta es de $19,432.72. Para atender dudas sobre esta vacante: (55) 55-54902100 Extensiones 14515 y 22120, de 9 a 18 horas de lunes a viernes y/o dar click en el título de la vacante,

 

 

 4. Especialista en procesos en Dirac Ingenieros Consultores

Entre diversos empleos en el ramo energético, el pasado mes de enero esta empresa publicó esta vacante (verificar disponibilidad) dirigida a ingenieros, ingenieros petroleros, ingenieros en producción, evaluación o en yacimientos, para trabajar como especialista en procesos en dicha empresa.

La remuneración es de $20,000 brutos al mes y la residencia es en Salina Cruz, Oaxaca.

Entre otras cosas se requieren 5 años de experiencia en supervisión y control de obras de ingenieria, conocimiento de normas internas de PEMEX refinación, codigos y estandares nacionales e internacionales.

Para conocer más detalles, da click en el título de la vacante.

5. Gerencia Comercial

Con actividades de relaciones públicas, ventas y diseño de estrategias comerciales, Staffcom, Despacho de Comunicación está solicitando un gerente comercial.

El perfil es excelente presentación, disponibilidad de tiempo, seriedad y profesionalismo. Se ofrece un sueldo base e ingresos por comisión (altos).

Los proyectos a comercializar son relacionados con espacios en medios de comunicación. Para aplicar a esta vacante, enviar CV a staffcom.oaxaca@gmail.com

principal martes vacantes

OTRAS ENTRADAS:

Cinco Vacantes en Asociaciones y proyectos civiles #MartesdeVacantes

Cinco Vacantes en Asociaciones y proyectos civiles #MartesdeVacantes(www.eloriente.net, Oaxaca, México, 3 de febrero de 2015).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, en El Oriente ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En […]

Cinco Vacantes en Oaxaca para Nivel Directivo #MartesdeVacantes

Cinco Vacantes en Oaxaca para Nivel Directivo #MartesdeVacantes(www.eloriente.net, Oaxaca, México, 26 de enero de 2015).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, en El Oriente ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. 1. […]