(www.eloriente.net, Oaxaca, México, 3 de febrero de 2015).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, en El Oriente ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.

En esta ocasión, te acercamos 5 vacantes en asociaciones y proyectos ciudadanos:

1. COORDINADOR DE CAPACITACIÓN

Con funciones principales de venta de cursos, elaboración de proyectos para buscar financiamientos, captura y manejo de inventarios, el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción, A.C., está buscando un Coordinador de Capacitación.

El horario laboral es de 9 a 20 horas de lunes a viernes y los sñabados desde las 10 hasta las 14 horas, y se requiere una persona con licenciatura o pasantía en administración de empresas. El sueldo es de $7,000.00

La edad sí se especifica en este caso: 25 a 45 años. Aquí te compartimos el enlace la página del en Oaxaca: Click.  Para postular, da click sobre el título de Coordinador de Capacitación.

2. ENFERMERA

La Asociación Pro Mujer de México A.C., solicita una enfermera con horario laboral de 8 a 18 horas, para realizar funciones de prevención, control y seguimient de pacientes, así como para logística y campañas de salud de la institución.

El sueldo es de $7,000.00, pero se solicita que la enfermera esté certificada, con carrera técnica y entre uno y dos años de experiencia. Rango de edad: entre los 20 y los 35 años.

La plaza es de tiempo completo de lunes a viernes. Para aplicar da click en el título de la vacante.

3. EDITOR

Los proyectos www.eloriente.net y www.todooaxacaradio.com están solicitando un editor general con gusto por la cultura, las actividades artísticas y los asuntos públicos.

Es fundamental una excelente ortografía, redacción y capacidad para trabajar bajo presión, así como un buen manejo de los programas de la Suite Adobe.

Es preferible que el aspirante tenga un grado de licenciatura relacionada con las humanidades (comunicación, gestión cultural, periodismo, de preferencia) y disposición para trabajar de tiempo completo. El sueldo oscila entre los $6,000.00 y $6,500.00 pesos según aptitudes a evaluar en una entrevista.

Los interesados enviar curriculum a staffcom.oaxaca@gmail.com

4. ADMINISTRADOR

En el Hotel Las Cúpulas en Oaxaca de Juárez, con horario laboral de 9 a 20 horas, de lunes a sábado, está solicitando un Administrador con fuciones de coordinación de recursos financieros, material y humanos para el desarrollo eficiente de la empresa.

En términos profesionales se solicita adminitración como carrera o especialidad con titulación o pasantía. En este caso, además, es fundamental tener cualidades de trabajo en equipo, compromiso, mejora continua y buena comunicación.

El sueldo es de $7,000.00. Para aplicar dar click en el título de la vacante.

5. CONTADOR PÚBLICO

En Asesoría Fiscal del Sureste, S.C. donde se requiere un Contador Público para determinación de impuestos, cálculos anuales, manejo de sistema contable, flujos de efectivo, entre otras funciones.

El sueldo es de $8,000.00 y se requiere una experiencia de entre 2 y 3 años en estas actividades, así como título en contaduría pública, buen razonamiento lógico-matemático, trabajo en equipo y calidad en el trabajo.

Es importante tener disponibilidad para viajar. Para aplicar da click sobre el título.

martes de vacantes tw

OTRAS ENTRADAS:

Cinco Vacantes en Oaxaca para Nivel Directivo #MartesdeVacantes

Cinco Vacantes en Oaxaca para Nivel Directivo #MartesdeVacantes(www.eloriente.net, Oaxaca, México, 26 de enero de 2015).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, en El Oriente ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. 1. […]

Cinco vacantes en turismo #MartesDeVacantes

Cinco vacantes en turismo #MartesDeVacantes(www.eloriente.net, Oaxaca, México, 16 de diciembre 2014).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, en El Oriente ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta […]