(www.eloriente.net, Oaxaca, México, 26 de enero de 2015).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, en El Oriente ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.

1. JEFE DE DISTRITO DE DESARROLLO RURAL EN OAXACA

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, abrió la convocatoria pública y abierta, para que desde el 21 de enero de 2015 hassta el 5 de febrero próximo, los interesados en fungir como Jefe de Distrito de Desarrollo Rural puedan registrarse y participar en el concurso correspondiente.

El nivel de esta plaza a desarrollarse en Oaxaca es NA1, es decir, de Subdirector de Área, con una remuneración bruta mensual de 25,254.67 pesos.

Los requisitos generales para participar son: licenciatura o profesional titulado; ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero cuya condición migratoria permita la función a desarrollar; no haber sido sentenciado con pena privativa de la libertad por delito doloso; tener aptitud para el servicio público; entre otros.

Para mayores informes: Correos electrónicos descamilla.dgdhp@sagarpa.gob.mx Teléfono 38711000 ext. 33721 de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs. Temarios breeazy.perez@sagarpa.gob.mx 38711000 ext. 33713 y al correo en la página web http://www.sagarpa.gob.mx/spc/

2. DIRECTOR DEL CENTRO DE INFORMACIÓN DE NACIONES UNIDAS EN CIUDAD DE MÉXICO

Localizada en Ciudad de México esta vacante se encuentra actualmente en proceso de recepción de aplicaciones, mismo que va del 13 de enero de 2015 al 14 de marzo del mismo año.

El Centro de Información es la principal fuente de información del sistema de Naciones Unidas en los países en los que se encuentra emplazado, y es responsable de la promoción pública y de la comprensión y ayuda de los programas y actividades de la organización, entre la audiencia y el lenguaje local. La posición requiere de un amplio profesionalismo, liderazgo, herramientas de gerencia, comunicación y confianza.

El nivel de plaza que se relaciona con la vacante es P-5, misma que se ubica en un rango de remuneración en dólares entre los 67,483 y los 106,510 anuales.

Para aplicar a la vacante y conocer todos los requisitos de la misma, en ELORIENTE.NET te recomendamos entrar al sitio oficial de Trabajos en NU, dando click AQUÍ.

 

3. COORDINADOR DE PROYECTO EN PNUD

Hacia la Construcción de los lineamientos para el impulso, la conformación, la organización y el funcionamiento de los mecanismos de participación ciudadana de la Administración Pública Federal en México, es el nombre o título del proyecto disponible en el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, que se encuentra recibiento postulaciones hasta el 9 de febrero de 2015.

Tanto la remuneración como el nivel no han sido publicadas por el programa, pero el inicio de labores es inminente: 15 de febrero de 2015, los pagos son mensuales y la duración del contrato es semestral.

La tarea fundamental es coordinar todas las actividades sustantivas y administrativas del proyecto bajo la supervisión de la Directora del Área de Gobernabilidad Democrática. En cuanto a formación, se solicita principalmente licencitaura en ciencias sociales, políticas públicas o derecho, así como maestría en áreas de ciencias sociales deseable.

Para mayores informes, da click AQUÍ.

4. COORDINADOR TERRITORIAL EN EMPRESA DE SEGUROS EN OAXACA

Requisito fundamental es que el aspirante radique en Oaxaca, según lo que ha publicado Peniche-Oberhouser para esta vacante que requiere un coordinador territorial que tenga licenciatura en áreas económico o administrativa titulado, entre los 27 y los 39 años de edad, casado de preferencia, y con un mínimo de 3 años de experiencia en puesto similar en el sector asegurador con conocimiento en ramo de autos, gastos médicos mayores, Vida y Daños.

La remuneración publicada es entre $20,000 y $25,000 pesos mensuales más prestaciones.

Para mayores detalles dar click AQUÍ.

5. COORDINADOR EDITORIAL EN STAFFCOM, DESPACHO DE COMUNICACIÓN

Se está contratando a licenciado en comunicación para redacción de notas periodísticas, manejo de contenido web, cobertura de eventos y para asistir en producción radiofónica. Se requiere altos conocimientos en toma y edición de fotografía, audio y video, diseño gráfico y relaciones públicas.

Habilidades: buena redacción y ortografía, gusto por asuntos públicos y culturales, alto sentido de responsabilidad, compromiso y creatividad.

Los interesados enviar currículum vitae al correo electrónico a staffcom.oaxaca@gmail.com, se evaluará experiencia en entrevista.

 

principal martes vacantes

 

OTRAS ENTRADAS:

Jenifer Hernández Bernabé, enemiga de la frase: “En Oaxaca no hay empleo”

Jenifer Hernández Bernabé, enemiga de la frase: “En Oaxaca no hay empleo”eloriente.net 10/octubre/2014 Estamos conscientes de lo que representa encontrar un buen trabajo en la ciudad o entidad, máxime para los jóvenes y recién egresados; por eso tratamos de acercar a nuestros lectores a oportunidades de empleo mediante el #MartesdeVacantes y dotarlos de herramientas de desarrollo profesional con secciones como #MiércolesdeEconomía y CANAL 1: Tu Aula. […]

Convocatoria al programa de Autoempleo Juvenil

Convocatoria al programa de Autoempleo Juvenileloriente.net 26/agosto/2014 El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través del Instituto de la juventud del Estado de Oaxaca (INJEO) convoca a los jóvenes oaxaqueños entre 15 y 29 años que realicen alguna actividad productiva o han iniciado una empresa o negocio propio, a participar en el programa “Autoempleo Juvenil”. La inscripción es gratuita de […]