eloriente.net/todooaxacaradio.com

19 de agosto de 2015

*Ver nota de la redacción abajo.

Todo Oaxaca Radio es el programa de la comunidad cultural de Oaxaca en la emisión de el pasado martes 4 de agosto estuvieron con nosotros Xhunashi Caballero, medallista olímpica, Diego Mier y Terán de Casa Tíbet sede Oaxaca y Max Sanz artísta plástico.

(Minuto 2 aprox,) Xhunashi Caballero

Xhunashi-caballero tor

La medallista oaxaqueña en la disciplina de Karate Do, Xhunashi Caballero quien llegó al programa con la energía que le caracteriza a compartir con nosotros su inicio, su trayectoria y sus próximos proyectos. Ella es una deportista entregada, con una visión muy particular

(Minuto 19 aprox.) Diego Mier y Terán

diego mier y terán casa tíbet

Diego Mier y Terán de Casa Tíbet sede Oaxaca nos invita al curso de meditación y plática de introducción, explica que la meditación es un camino para ser felices.

(Minuto 34 aprox.) Max Sanz

Max Sanz tor

LLega Max Sanz a la cabina en vivo de Todo Oaxaca Radio con gran entusiasmo a invitar al público a la apertura de su galería para el pasado viernes 8 de agosto y nos habla acerca de su obra.

Escúchalos aquí:

*Nota de la redacción. En El Oriente realizamos una re-publicación del contenido que nos envía el equipo de Todo Oaxaca Radio, por lo cual puede haber contenido fuera de fecha. Rogamos su comprensión y, en caso de querer mirar el contenido actualizado, dar click en todooaxacaradio.com

 

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, 18 de agosto de 2015).- La prestigiada revista Letras Libres pidió a Alejandro Magallanes que realizara algunos bocetos de una hipotética portada, una especial,…

eloriente.net/Enfoque DH 18 de agosto de 2015 Por: Ana Luisa Nerio @aluisanerio El pasado 14 de junio la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos…

(www.eloriente.net, México, 17 de agosto de 2015).- A propósito de su visita a Oaxaca hoy, con motivo de una feria organizada por el Instituto de la…