(www.eloriente.net, México, a 16 de octubre de 2015, por Valery López).- Como parte de sus planes estratégicos para la temporada invernal 2015-2016, la aerolínea WestJet abrirá vuelos directos de Canadá a las ciudades de Huatulco, Mérida, y Cabo San Lucas.

En comunicado, la empresa informó que estos vuelos entrarán en funciones el 12, 15 y 19 de diciembre del presente año, y finalizarán operaciones el 30 de abril de 2016.

Cabe señalar que Huatulco contará con vuelos directos a dos ciudades canadienses, Calgary y Toronto. Tendrán una frecuencia de vuelo de dos veces por semana, e iniciarán operaciones el 12 y 13 de diciembre respectivamente.

De igual forma, WestJet anunció un servicio sin escalas entre Florida y Costa Rica, así como la adición de más de 85 vuelos a través de su red nacional e internacional como parte de su programa de vuelos de invierno 2015-2016.

Huatulco

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, 16 de octubre de 2015).- Esta mañana (tiempo de México) Andrés Manuel López Obrador aseguró que en México hay un “despertar ciudadano” extraordinario, que permitirá que…

(www.eloriente.net, México, a 16 de octubre de 2015, por Valery López).- Spotify cuenta con un gran número de listas diseñadas para ayudar a que sus usuarios conozcan música…

(www.eloriente.net, México, a 15 de octubre de 2015, por Valery López).- Por segunda ocasión en la historia, el Museo de Londres rendirá homenaje a la tradicional fiesta mexicana…