Fuente: Fundación Contemporanea

 

(www.eloriente.net, México, 02 de diciembre de 2015).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, noviembre 2015, en el cual muestra una síntesis sobre las actividades, convocatorias, cursos, jornadas, congresos, seminarios y noticias de la institución.

En esta edición destaca primeramente el Pública16 Encuentros Internacionales de Gestión Cultural, un evento en el que se realizarán más de 60 actividades y que contarán con la participación de más de 700 profesionales. La información completa se puede consultar aquí.

De igual forma resalta la convocatoria nacional del Programa Artistas en Residencia (PAR), la cual está abierta para artistas uruguayos o residentes en Uruguay que deseen desarrollar sus proyectos de investigación y creación escénica experimentales dentro del periodo febrero-marzo 2016.

Por último, destacamos el «Encuentro Nacional sobre Centros Culturales: Modelos de Trabajo en red y desarrollo», el cual se llevará a cabo el 15 y 16 de enero de 2016 en el Centro Puertas de Castilla, en Murcia, España. Este encuentro contará con la participación de ponentes de reconocido prestigio internacional, quienes darán las claves para analizar las posibilidades que el trabajo en red ofrece al sector cultural.

Cabe recordar que el Boletín Areté es producido, diseñado y distribuido por la Asociación Española de Gestores del Patrimonio Cultural y contiene noticias, convocatorias, cursos y otro contenido de interés para el sector.

A continuación el visor oficial y, abajo, otros boletines compartidos:

Fuente: Fundación Contemporanea
Fuente: Fundación Contemporanea

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net/Leopoldo López 02 de diciembre de 2015 El líder político venezolano y preso de consciencia, Leopoldo López, exigió a las autoridades de su país su traslado al…

eloriente.net/Radio Francia Internacional 02 de diciembre de 2015 El presidente ecuatoriano Rafael Correa no se postulará en 2017 a la presidencia ni a la Asamblea Nacional. “Ni…

eloriente.net/Fundación Carolina 01 de diciembre de 2015 La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2016-2017. En esta…