(www.eloriente.net, México, a 26 de enero de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para Contadoras y Contadores.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- CONTADOR FISCALISTA EN OAXACA

La empresa Gugar Soda busca a una persona con estudios en contaduría para el puesto de Contador Fiscalista, el cual tendrá que administrar las contribuciones fiscales, hacer la auditoría, integrar y generar información para la toma de decisiones.

Se espera que el aspirante sea un persona metódica, analítica, que tenga buen trabajo en el detalle y que se encuentre actualizada en el área fiscal. Así mismo se solicita que tenga como mínimo 5 años de experiencia en puestos similares.

La jornada es de tiempo completo y el salario es de $14,000 pesos mensuales.

2.- ENCARGADO DE NÓMINA EN TUXTEPEC

Fabricas de Francia, por apertura de su nueva tienda en Tuxtepec busca una persona para el cargo de Encargado de Nómina. Para ello se solicita a alguien con carrera técnica en contabilidad, Lic. en Contaduría o afín. De igual forma se pide que los aspirantes tengan conocimientos en nómina, contabilidad y que vivan en la zona.

Las funciones a desempeñar serán dar seguimiento a las altas, bajas y modificación de salarios diarios ante el IMSS (IDSE), seguimiento oportuno a riesgos de trabajo, trayecto, etc. (ST1, ST2, etc.); Calculo de finiquitos, nóminas semanal, quincenal y/o mensual; Aplicación de incidencias (Faltas, Retardos, Permisos, etc.); Control de recibos de nómina y vales de despensa; Seguimiento en actividades administrativas en el área de RH; Seguimiento a Incapacidades, trámites de Infonavit, Fonacot y a los procesos de reclutamiento y selección del personal; Generación de altas y bajas de personal; Seguimiento a los procesos de reclutamiento, selección, contratación y capacitación del personal de acuerdo a las políticas y procedimientos de los perfiles establecidos por la empresa; Aplicación e interpretación de pruebas psicométricas.

El horario es de tiempo completo y el sueldo no es mostrado por la empresa en la página

3.- AUDITOR INTERNO

INVERPREA de Oaxaca solicita a una persona con licenciatura en Contaduría, ya sea finalizada o trunca, para el puesto de Auditor Interno en dicha empresa.

Como requisitos se pide de un año a dos de experiencia en puestos similares, igualmente es preferible que sepa trabajar en equipo, que sea proactivo, que tenga orientación al cliente y que sepa adaptarse a los cambios. Así mismo es importante que sepa manejar procesadores de textos, hojas de calculo, correo electrónico y la paquetería de Microsoft Office.

Las funciones que tendrá que asumir son: Realizar auditoría operativa en una sucursal, revisar procesos y políticas internas para alcanzar el máximo cumplimiento de las mismas, elaborar dictámenes en donde se señalen riesgos y revisar la calidad del servicio prestado a los clientes por medio de entrevistas.

El horario de trabajo es de lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas y el salario es de $8,000 pesos mensuales.

4.- CONTADOR JR.

La empresa Laboratorio Viaje tiene abierta la vacante para el puesto de Contador Jr. Para ello se requiere a una persona que haya terminado la licenciatura en Contaduría, ya sea titulado o pasante, con mínimo un año de experiencia en puestos similares.

Las funciones a realizar en este trabajo son: Llevar la contabilidad, realizar conciliaciones bancarias, hacer facturación electrónica, tener un control de egresos e ingresos, generar la nomina, entre otras.

El trabajo es de tiempo completo, no se especifican horarios. El salario es de $6,000 pesos mensuales.

5.- CONTADOR DE EGRESOS E INGRESOS

La empresa Gas de Oaxaca busca Licenciado en Contaduría para el puesto de Contador de egresos e ingresos.

Como requisitos únicamente se pide contar con Licenciatura en Contaduría, tener disponibilidad de horario y para viajar, contar con conocimientos en sistemas contables CONTPAC I al 100% actualizado y saber manejar de Excel mínimo al 80%

Las funciones a desempeñar son: Llevar registros y revisión de contabilidad en General, elaborar estados financieros e informes para fines contables, financieros y organizacionales; Elaboración de Balanzas Generales y estado de resultados, depurar cuentas, hacer conciliaciones bancarias, realizar inventarios y determinar el costo de ventas

El horario de trabajo es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

La empresa ofrece empleo estable, sueldo mensual bruto de $ 9, 770.10, prestaciones de ley, seguro de vida, fondo de ahorro, caja de ahorro, transporte para el personal y oportunidad de crecimiento.

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente,net, México, a 25 de enero de 2016, por Hugo Rojano*).-  The Revenant es uno de los títulos que suena más fuerte para arrasar en la temporada…

eloriente.net/RFI 24 de enero de 2015* Escuche la edición de París América (26:53) Por Carlos Herranz Shakespeare, Cervantes, Vargas Llosa, García Márquez o Javier Cercas serán protagonistas literarios…

eloriente.net/Casa Real de España* 22 de enero de 2015 ​1. Su Majestad el Rey ha concluido en el día de hoy la ronda de consultas que inició…