(www.eloriente.net, México, a 5 de marzo de 2016, por Valery López).- En EL ORIENTE nos gusta divulgar oportunidades de todo tipo, desde el Martes de Vacantes hasta convocatorias como las de los Premios Nacionales de Literatura 2016 que publicamos hace algunos días. Pero también estamos en favor del aprendizaje continuo y de la investigación, es por ello que a continuación, retomando el tema de la creación literaria, compartimos con nuestros lectores una selección de 5 videos con consejos para escritores de novelas.

La mayoría de estos videos muestran a escritores dando consejos sobre los pasos que conlleva el proceso de escribir una novela, mientras que otros hablan en general sobre la labor del escritor. Hay que tomar en cuenta que algunos son sólo la primera parte de una serie videos en los que podrás encontrar mucha más información útil respecto a este tema.

10 consejos para jóvenes escritores de César Mallorquí 

10 Consejos para escritores de Stephen King

Cómo escribir una novela. Taller 1. Elementos necesarios para comenzar

Cómo escribir y publicar (I) – Las ideas

Cómo escribir una novela en tres pasos – Jorge Magano – Amazon Academy 2015 – Madrid

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, 02 de marzo de 2016).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, noviembre 2015, en…

(www.eloriente.net, México, a 1 de marzo de 2016, por Diego González Algara).-  Este es el tercer artículo de cuatro acerca de las aulas felices. La motivación en…

(www.eloriente.net, México, a 29 de febrero de 2016, por Valery López).-La Secretaría de Cultura ha dado a conocer las convocatorias para los Premios Nacionales en las categorías…