(www.eloriente.net, México, a 05 de abril de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes relacionadas con la salud.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.-ENFERMERO-QUIRÓFANO 

La empresa Vitalmex ofrece una vacante para el puesto de enfermero-quirófano.

Escolaridad: Carrera técnica en enfermería o afín

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses como Enfermero o enfermera en quirófano de hospitales manejando inventarios e insumos de mínima invasión, manejo básico de Excel y de la paquetería de Office, disponibilidad de horario.

Funciones: Verificar la programación de procedimientos, identificar y suministrar el equipo, instrumental e insumos en cada uno de los procedimientos; dar cuidados básicos al equipo e instrumental para mantener su funcionalidad e identificar los daños, vigilar el cumplimiento de mantenimiento preventivo de equipos e instrumental, resguardar el equipo instrumental e insumos de acuerdo a las políticas, mantener al 100% el inventario de instrumental, insumos y equipos.

Salario: De $7000 a $9000 mensuales más prestaciones superiores a las de la ley

Horario: Tiempo completo, no especificado.

2.- MÉDICO ESPECIALISTA EN TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA 

La empresa Médica Azul ofrece una vacante para el puesto de Médico Especialista en Traumatología y Ortopedia, para su hospital ubicado en Cd. Cooperativa Cruz Azul, Lagunas Oaxaca.

Escolaridad: Licenciatura en Medicina (título y cédula)

Género: Indistinto

Requisitos: Dos años de experiencia, especialidad Traumatología Y Ortopedia, responsable, disponibilidad de horario y para viajar, necesario que sepa trabajar en equipo.

Funciones: No especificadas en la convocatoria

Salario: A convenir

Horario: Tiempo completo, no especificado.

3.- GERENTE EN APLICACIÓN DE TRATAMIENTOS ESTÉTICOS 

Escolaridad: Licenciatura en Medicina, Medicina Estética, Cosmetología.

Género: Indistinto

Requisitos: Mínimo dos años de experiencia laboral, conocimiento y dominio de paquetería básica de Office, buen manejo de redes sociales. Humildad, honestidad, responsabilidad, conocimiento en ventas.

Funciones: Tendrá a su cargo a 3 personas, se encargará de tener al día el reporte de ventas, el monitoreo y control de avance de cada cliente, así como la coordinación del equipo de trabajo para la operación diaria.

Salario: De $8000 a $10,000 mensuales (según aptitud) más bonos. Prestaciones de ley luego de 3 meses de prueba

Horario: De 11:00 a 20:00 horas, con un día de descanso a la semana.

4.- ENFERMERO O ENFERMERA 

La empresa Punto Pen ofrece una vacante para el puesto de Enfermero o Enfermera para su programa de seguimiento de pacientes

Escolaridad: Licenciatura o carrera técnica en Enfermería

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 24 a 35 años, comunicación efectiva, trato amable y respetuoso, amplia experiencia en trato con pacientes, puntualidad, disponibilidad de horario.

Funciones: Realizar visitas domiciliarias a pacientes y familiares, brindar asesorías y resolver dudas acerca del medicamento o tratamiento, traslado e instalación del equipo médico para la aplicación del tratamiento, seguimiento de citas y aplicación del producto, llevar bitácoras sobre los pacientes a los que se les brinda el servicio, realizar reportes semanales

Salario: $460 por evento

Horario: No especificado.

5.-NUTRIOLÓGO O NUTRIÓLOGA

Escolaridad: Licenciatura en Nutrición (con título y cédula)

Género: Indistinto

Requisitos: Mínimo dos años de experiencia previa en comedores industriales, manejando servicios de 200 comensales. Conocimiento de procedimientos en cocina, Costeo estándar y Manejo de personal. Conocimientos en NOM 251, Distintivo H. PEPS, BPM,

Funciones: Supervisión del servicio de alimentos, verificación de normas de calidad, planear y coordinar la elaboración del menú. Relación directa con proveedores, control de gastos, compras, pagos y presupuestos. Elaboración de reportes cíclicos, control de personal, recepción y verificación de mercancía, control de régimen alimenticio.

Salario: $7000 mensuales

Horario: Tiempo completo, no especificado.

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 02 de abril de 2016, por Valery López).-  Semanalmente en EL ORIENTE estaremos compartiendo con nuestros lectores algunos consejos de utilidad para distintas cuestiones,…

(www.eloriente.net, México, 31 de marzo de 2016).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, noviembre 2015, en…

eloriente.net/UNAM 31 de marzo de 2016 El artículo 55, fracción III, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos prescribe que para ser diputado se debe cubrir,…