(www.eloriente.net, México, 31 de marzo de 2016).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, noviembre 2015, en el cual muestra una síntesis sobre las actividades, convocatorias, cursos, jornadas, congresos, seminarios y noticias de la institución.

En esta edición destaca primeramente el Encuentro «Cultura Inteligente», organizado por Acción Cultural Española y la Fundación Telefónica. En él se analizará el impacto de las nuevas tecnologías en el sector cultural.

Por otro lado encontramos también el Seminario Internacional Tradiciones Urbanas: Cultura, Patrimonio y Paisaje Urbano, en el cual se tratará sobre la construcción, la arquitectura y el urbanismo tradicionales, tanto desde el punto de vista de su conservación como desde el de su utilización como modelo para el mejor desarrollo de la práctica arquitectónica contemporánea.

Finalmente tenemos convocatorias como la del ICAA, quienes lanzaron su primer Convocatoria de las nuevas ayudas selectivas a la producción de largometrajes sobre proyecto, la cual tiene como plazo el 15 de abril.

Cabe recordar que el Boletín Areté es producido, diseñado y distribuido por la Asociación Española de Gestores del Patrimonio Cultural y contiene noticias, convocatorias, cursos y otro contenido de interés para el sector.

A continuación el visor oficial y, abajo, otros boletines compartidos:

Arquitectura por Manuel

OTRAS ENTRADAS 

CULTURA: Reporte Areté Digital sobre gestión cultural, marzo 2016

CULTURA: Reporte Areté Digital sobre gestión cultural, marzo 2016  (www.eloriente.net, México, 02 de marzo de 2016).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, noviembre 2015, en el cual muestra una síntesis sobre las actividades, convocatorias, cursos, jornadas, congresos, seminarios y noticias de la institución. En esta edición destaca primeramente las VIII Jornadas Sobre […]

CULTURA: Reporte Areté Digital sobre gestión cultural, febrero 2016

CULTURA: Reporte Areté Digital sobre gestión cultural, febrero 2016  (www.eloriente.net, México, 01 de febrero de 2016).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, noviembre 2015, en el cual muestra una síntesis sobre las actividades, convocatorias, cursos, jornadas, congresos, seminarios y noticias de la institución. En esta edición destaca primeramente los Encuentros FEAGC – […]

CULTURA: Reporte Areté Digital sobre gestión cultural, enero 2016

CULTURA: Reporte Areté Digital sobre gestión cultural, enero 2016  (www.eloriente.net, México, 02 de diciembre de 2015).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, noviembre 2015, en el cual muestra una síntesis sobre las actividades, convocatorias, cursos, jornadas, congresos, seminarios y noticias de la institución. En esta edición destaca primeramente el Curso Online de […]