(www.eloriente.net, México, a 03 de mayo de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en el sector turístico y hotelero.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- ENCARGADO OPERATIVO

Empresa: Restaurante Bar Don Juanito

Escolaridad: Educación media-superior, bachillerato general

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año en puestos similares, licencia de manejo tipo B. Conocimiento general en preparación de alimentos y bebidas de la carta.  

Funciones: Será el encargado de verificar y mantener correctamente el buen funcionamiento del área de alimentos y bebidas, además de participar en la toma de decisiones de los asuntos críticos en la operatividad de la empresa.
Verificará y realizará las facturas de ingresos, así como notas de venta, conforme a los lineamientos señalados por el área contable de la empresa. Asignará actividades de orden y limpieza a los empleados en las distintas áreas. Verificará que cada área del restaurante cuente con los insumos y materiales necesarios para comenzar el servicio, de no ser así realizar la compra de los insumos necesarios.

Salario: A convenir, no mostrado por la empresa

Horario: Tiempo completo, no especificado.

2.- EJECUTIVO DE VENTAS

Empresa: Alojamiento Villa del Sol

Escolaridad: Licenciatura en Administración, Administración Turística o afín.

Género: Indisinto

Requisitos: Edad de 26 a 45 años, experiencia mínima de un año en el área de ventas. Alto conocimiento en el área de OTA’Se-comerce, agencias mayoristas, agencias profesionales de manejo de grupos y convenciones.

Funciones: Ofrecer los servicios de la empresa con el fin de conseguir clientes potenciales para las distintas ofertas de la misma.

Salario: No mostrado por la empresa.

Horario: No especificado.

3.- RECEPCIONISTA TURNO VESPERTINO

Empresa: Hotel Casa de Adobe

Escolaridad: Media-superior

Género: Masculino

Requisitos: Edad de 25 a 40 años, experiencia mínima de 6 meses en puestos similares, saber conducir.

Funciones: Registro de huéspedes; dar acceso y salida. Facturación, revisión de cuentas, auditoría, corte de caja, manejo de efectivo, atención a clientes, contestar teléfonos, hacer reservaciones, y cualquier otra actividad que el puesto requiera.

Salario: $5000 mensuales más prestaciones de ley.

Horario: 23:00 a 07:00 horas de lunes a domingo (día de descanso entre semana)

4.- CONTADOR PÚBLICO

Empresa: Parador de Alcalá Oaxaca

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría (titulado)

Género: Indistinto

Requisitos: Mínimo un año de experiencia previa, conocimientos en computación, finanzas y contabilidad.

Funciones: Colaborar, analizar, proponer y realizar los métodos y procedimientos para la contabilidad de la empresa de forma satisfactoria.

Salario: A convenir

Horario: Tiempo completo, no especificado.

5.- SOUS CHEF

Empresa: Barceló Huatulco Beach

Escolaridad: No especificada (Licenciatura en gastronomía o afín)

Género: Indistinto

Requisitos: Mínimo 2 años de experiencia como Sous Chef o Chef. Inglés al 70% como mínimo. Mucha facilidad de palabra. Disponibilidad para radicar en Bahías de Huatulco.

Funciones: Montaje de Buffet (desayuno-comida-cena, experiencia en tallado) especialidades. Imagen de Buffet, manejo de personal y de presupuesto. Recorridos de inspección de área. Auditoría Cristal. Capacitar al personal en los menús y prácticas de manipulación higiénica de alimentos.

Salario: No especificado

Horario: No mostrado por la compañía.

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 02 de mayo de 2016, por Jaime Palau Ranz).- El béisbol es el deporte nacional de los Estados Unidos, junto con el basquetbol, el futbol americano y…

(www.eloriente.net, México, a 01 de mayo de 2016, por Valery López).- Una de las cosas que más nos llama la atención de una nota periodística cuando hojeamos…

(www.eloriente.net, México, a 30 de abril de 2016, por Valery López).- Las redes sociales son ya una herramienta indispensable para el posicionamiento de marca de prácticamente todas…