(www.eloriente.net, México, a 11 de abril de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para Licenciados en Derecho.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- JEFE DE EXPANSIÓN

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Masculino

Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en bienes y raíces o expansión, contar con automóvil y licencia vigente, disponibilidad para viajar (100% trabajo de campo).

Funciones: Búsqueda de lugares en la zona para apertura de tiendas, Negociación con Arrendadores, Elaboración de reportes diarios, Evaluación inmobiliaria de sitios, Reportes fotográficos, valuación de flujo de peatones.

Salario: Sueldo base mensual de $10,000

Horario: Lunes a sábado con disponibilidad de horario

2.- LICENCIADO EN DERECHO

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año, licencia de conducir tipo A, disponibilidad de viajar, conocimientos en aspectos legales de huelgas, cuestiones sindicales, comisiones mixtas, reglamento interior de trabajo y derechos sindicales.

Funciones: Atender los procedimientos laborales suscitados por la aplicación de las disposiciones contenidas en la Ley Federal del Trabajo, así como atender los procedimientos de carácter Laboral, en materia Local y Federal.

Salario: $8,000 mensuales

Horario: Tiempo completo, no especificado.

3.- ABOGADO LITIGANTE

Escolaridad: Licenciatura en Derecho Civil y Mercantil

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia de mínima de 6 meses, conocimientos en el manejo de programas como procesadores de texto y hojas de cálculo, contar con automóvil propio y licencia de manejo tipo A

Funciones: Recuperación de cartera vencida, atención a clientes, litigios mercantiles

Salario: $8,900 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 09:00 a 19:00 horas

4.- ASISTENTE DE COBRANZA JUDICIAL

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia previa en recuperación de cartera vencida difícil (preferente haber trabajado en despachos), tener total disponibilidad de tiempo y para viajar

Funciones: Recuperación de cartera vencida

Salario: Salario mensual de $8,977.28 pesos brutos, $1,000 pesos en vales de despensa mensuales

Horario: Tiempo completo, no especificado.

5.- DOCENTE

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia de un año, contar con cédula profesional.

Funciones: Impartir cátedra en materias a fin a su especialidad, con miras a obtener un puesto jurídico en la institución dependiendo de aptitudes logrando cubrir los estándares de la misma.

Salario: $3,000 mensuales

Horario: Por horas

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 30 de mayo de 2o16, por Jaime Palau).- Tal como hice un resumen del standing y análisis de los equipos al término del mes…

eloriente.net/Querétaro Travel 28 de mayo de 2016 Lugares históricos: Querétaro ha sido epicentro de la historia de la nación mexicana. No dejes de visitar la Casa del Corregimiento…

(www.eloriente.net, México, a 26 de mayo de 2016, por Diego González Algara).- Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de otra persona.” Steve…