(www.eloriente.net, México, a 18 de junio de 2016).- El crecimiento de internet en los últimos años, así como la existencia de mayores posibilidades para que las personas accedan a este servicio ha propiciado que las marcas centren su esfuerzo de publicidad en plataformas como las redes sociales.

Una de las más importantes es Twitter, que a pesar de no encontrarse en su mejor momento, sigue siendo una buena herramienta para la promoción y para el posicionamiento de marca.

Con el fin de que mejores tu rendimiento o el de tu empresa, te compartimos 5 videos en los que encontrarás útiles consejos que te ayudarán a mejorar en Twitter.

1.- #5TipsPara mejorar en el uso de Twitter

2.- Curso Community management en Twitter parte 4.4 Consejos de redacción en Twitter

3.- Redes Sociales #Daily #47: 5 consejos para tener mejores resultados en Twitter

4.- Social Media: Consejos básicos a la hora de utilizar Twitter

5.- 5 Consejos imprescindibles para triunfar en Twitter

OTRAS ENTRADAS

A propósito del inicio de la vigencia plena del Nuevo Sistema de Justicia, compartimos de nueva cuenta esta serie producida en Oaxaca, que adelantaba los fundamentos y…

eloriente.net 16 de junio de 2016 El pasado 13 de junio, los 4 principales candidatos a la presidencia de España se vieron las caras en un “debate a…

eloriente.net 15 de junio de 2016 Carta de Andrés Manuel López Obrador: Carta al pueblo de México from AMLO-MORENA     Publicada originalmente la tarde de ayer martes…