(www.eloriente.net; México a 10 de Septiembre de 2016) .- Por Jessica Lamadrid

La disciplina es esencial para que las personas cumplan con los objetivos que se han puesto a largo, corto o mediano plazo, sin embargo, este es uno de los hábitos más difíciles de adquirir pues durante la práctica es abandonado. Por este motivo El Oriente en esta ocasión te comparte 5 videos que te ayudarán a tener disciplina.

1.- YOKOI KENJI – 3 Reglas Para Tener Disciplina

Kenji Yokio iniciador de la Fundación Turismo con Propósito, además de este trabajo se ah dedicado a dar conferencias a emprendedores haciendo comparaciones entre lo que es Colombia y Japón respecto a hábitos como la disciplina.

 

2.- Autodisciplina | Cómo tener disciplina para alcanzar tus metas (hábitos, ejercicio, éxito) #120

Este video fue realizado por Victor Toscano quién se dedica a dar conferencias acerca de técnicas para hablar en público, facilitando esta tarea a través de su blog y canal de Youtube.

3.- Cómo Ser Más Disciplinado y Vencer la Pereza Para Siempre (en 5 pasos)

En este video se dan recomendaciones de como facilitar la práctica de este hábito evitando el  abandonarlo, quién hizo el video es David Cantone un conferencista y asesor de empresas acerca de marketing digital.

4.- Cómo ser Disciplinado

En este videos se proporcionan consejos y tips para inculcar la disciplina, el video lo realizo Javier Muñiz Estudió, Ingeniero Técnico informático, que ha escrito libros de informática y ha dado conferencias en varias empresas sobre la importancia de la informática. Si quieres conocer más de su trabajo te dejamos aquí el link de su canal de Youtube.

5.- 7 trucos para ser más disciplinado en tu día a día. De: Alex Kei

Alex Kei, estratega en marketing y conferencista en este video te comparte trucos que te ayudaran a ser más disciplinado.

 

eloriente.net 7 de septiembre de 2016 OTRAS COLUMNAS, DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN: Share…

eloriente.net 7 de septiembre de 2016 OTRAS COLUMNAS, DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN: Share…

eloriente.net 7 de septiembre de 2016 Este miércoles, desde la Residencia Oficial de los Los Pinos, el presidente Peña Nieto convocó a una conferencia de prensa en…