eloriente.net/Universidad Anáhuac

3 de octubre de 2016

La Escuela de Psicología de la Universidad Anáhuac Oaxaca realizará el Primer Congreso Internacional de Psicología  Integrativa  «Alcances y Retos» este 27 y 28 de octubre con el propósito de contribuir a la formación integral y actualización profesional  de los estudiantes, profesionales de la salud mental del estado  y aquellas personas interesadas en el tema.

La muerte  por suicidio se ha incrementado en los últimos diez años en el país de acuerdo a información del INEGI ; sólo la mitad de las personas que buscaron atención especializada en salud mental recibieron un tratamiento adecuado según datos de la última Encuesta Nacional de Epidemiología Psiquiátrica, por ello la temáticas del congreso están enfocadas a la práctica clínica.

La Psicología Interactiva es un enfoque terapéutico basada en las diversas metodologías  que cada corriente psicológica ofrece orientadas a una concepción humanista, holística y positivista del ser humano, bajo este precepto el Primer Congreso Internacional de Psicología  Interactiva «Alcances y Retos «abordará temas como el suicidio, la adicción a la pornografía, las relaciones de pareja, la violencia de género, la logoterapia, los trastornos de aprendizaje, la fobia social, los trastornos alimenticios, la violencia, las adicciones a la tecnología entre otros temas en cuatro conferencias magistrales, más de diez conferencias simultaneas y  catorce talleres con profesionales de destaca trayectoria nacional e internacional.

anahuac-psicologia

La inscripción al Primer Congreso Internacional de Psicología  Interactiva «Alcances y Retos» está abierta, para mayores informes deberán comunicarse al número telefónico 501-62-50 ext. 1321 con el Mtro. Gerardo Antonio Ibarra Almazán, Director Escuela de Psicología de la UAO ó escribir a los correos electrónicos: gerardo.ibarra@anahuac.mx u horacio.guevara@anahuac.mx.

anahuac-psicologia2

La cuota de recuperación del congreso es de $ 500.00 y de los talles $250.00.

anahuac-psicologia3

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net/TSJ 3 de octubre de 2016 Aún con los cambios, avances científicos, tecnológicos e intelectuales, persisten paradigmas limitativos y poco progresistas hacia el respeto a la dignidad de…

(www.eloriente.net, México, a 30 de septiembre de 2016, por Ángel Osorio/@Senderosoax).- Bienvenidos a la Sierra Juárez, Ixtepeji. Ixtepeji es la puerta de entrada a la Sierra Norte de…

eloriente.net 30 de septiembre de 2016 Rodolfo Moreno Cruz es profesor en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca y cuenta con estudios de posgrado en Estado…