eloriente.net

22 de noviembre de 2016

 

Las instituciones educativas están constantemente en búsqueda de alianzas y convenios que fomenten una mejora en su calidad educativa.

Tal es el caso del Centro de Educación Continua del Instituto Politécnico Nacional Unidad Oaxaca que el pasado 18 de noviembre realizó una reunión de trabajo con el Egresado Politécnico y Director del Instituto Tecnológico de Pinotepa Nacional Oaxaca, el M. en C. Porfirio Roberto Nájera Medina.

La reunión se realizó en un ambiente de cordialidad y compañerismo, siempre teniendo como objetivo principal la creación de sinergias que beneficien a ambas poblaciones académicas y estudiantiles.

El Instituto Tecnológico de Pinotepa tiene como misión contribuir a la conformación de una sociedad más Justa, humana y amplia, cultural, científica y tecnológicamente. Esto mediante un sistema integrado de educación superior tecnológica.

cec-reunion2

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 21 de noviembre de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos…

eloriente.net 21 de noviembre de 2016 Juan Mendoza Reyes, coordinador panista de la LXIII Legislatura, acusó a Carlos Santiago Carrasco de convertir la Secretaría General de Gobierno en…

eloriente.net 21 de noviembre de 2016 “Lamentamos no haber tenido el gobierno que quisimos. Lamentamos que Gabino Cué haya enterrado la esperanza de mucha gente. A los…