eloriente.net/INSO

26 de diciembre de 2016

El Instituto de la Naturaleza y la Sociedad de Oaxaca A.C. (INSO), nos presenta nuevamente su programa de 15 minutos titulado “Palabra Natural”, en el cual se brinda información sobre el estado del ambiente natural y urbano de Oaxaca y México.

El programa busca también difundir propuestas alternativas de solución para generar conciencia a favor de una relación más equilibrada con la naturaleza.

En esta emisión nos hablan un poco sobre el Temazcal. ¿Dónde nació?¿Cómo es que se ha preservado hasta nuestros días? Además hablan con las personas encargadas del Temazcal de San Geronimo, quienes explican un poco sobre el proceso y los significados de cada uno de los elementos del temazcal.

temazcal

Escucha a continuación la más reciente emisión de “Palabra Natural” para conocer más sobre el temazcal:

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México a 23 de diciembre de 2016, por Ángel Osorio/@SenderosOax).- Los sonidos del bosque, San Pablo Macuiltianguis Si lo que buscas es un espacio tranquilo y…

(www.eloriente.net; México a 22 de diciembre de 2016).- Por Jessica Lamadrid Como todas la semanas El Oriente te comparte actividades culturales que puedes realizar en la ciudad…

eloriente.net/Profepa 18 de diciembre de 2016 La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) aseguró 18 ejemplares de fauna silvestre vivos en el Barrio San Lucas, municipio de…