(www.eloriente.net, México, a 2 de mayo de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Medicina.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- ENFERMERO CUIDADOR

Escolaridad: Licenciatura en Medicina

Género: Masculino

Requisitos: Experiencia necesaria mínimo 1 año, cartas de recomendación de los pacientes cuidados con anterioridad. Honestidad, disciplina, responsabilidad, paciente, prudente, reservado, empático, disponibilidad tiempo.

Funciones: Acompañar a un persona de sexo masculino de la tercera edad en sus actividades cotidianas, control de glucosa, toma de presión arterial , estar al pendiente de la ingesta de sus medicamentos y alimentos

Salario: A convenir

Horario: Tiempo completo, no especificado.

2.- MÉDICO RADIÓLOGO

Escolaridad: Maestría en Radiodiagnóstico

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de dos años. Certificado de inglés en nivel medio. Conocimientos básicos de computación.

Funciones: Realizar estudios de ultrasonido, interpretación de estudios de tomografía, mastografía, rayos-x, estudios especiales.

Salario: $60,000 mensuales

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

3.- REPRESENTANTE MEDICO

Escolaridad: Licenciatura en Medicina.

Género: Indistinto

Requisitos: Disponibilidad de viaje. Facilidad de palabra. Gusto por las ventas. Interés por la industria farmacéutica. Pro actividad. Auto propio. Orientado a resultados

Funciones: Representante Médico con y sin experiencia

Salario: No mostrado por la compañía

Horario: Tiempo completo, no especificado

4.- MÉDICO GENERAL

Escolaridad: Licenciatura en Medicina

Género: Indistinto

Requisitos: Contar con Titulo y Cédula. Disponibilidad de horario para cubrir el turno de 9 a 9 con 2 horas de comida. Radique en la cd de Oaxaca. Disponibilidad para laborar inmediatamente.

Funciones: Dar un excelente servicio y atención a los clientes que soliciten o requieran Orientación Medica Básica. Explicar de manera clara y amena al paciente en qué consiste su padecimiento y el porqué del tratamiento prescrito. Elaborar el expediente clínico (de manera electrónica). Explicar claramente las características y contraindicaciones de los medicamentos que le serán aplicados, suministrados, inyectados o simplemente prescritos.

Salario: $13,000 mensuales

Horario: Cubrir turno de 9 a 9

5.- TÉCNICO DE SERVICIO QUIRÓFANO

Escolaridad: Carrera Técnica o Licenciatura en Enfermeria Pasante o Titulado.

Género: Indistinto

Requisitos: Mínimo 6 meses a 1 año como circulante en diversos procedimientos quirúrgicos. Disponibilidad para rolar turno y para desplazarse en Oaxaca. Licencia de Manejo tipo B Vigente

Funciones: Preparar y adaptar el equipo e instrumental para adecuar el quirófano de acuerdo a la cirugía. Registrar los folios de los insumos utilizados en los procedimientos
Garantizar la disponibilidad de los insumos requeridos en los procedimientos.

Salario: A convenir

Horario: Tiempo completo, no especificado

 

martes de vacantes

OTRAS VIDEOCOLUMNAS

27 de abril de 2017 “Analizando la cédula de la fundación de Oaxaca que conocemos, nos damos cuenta que se trata de la fundación de Antequera y…

(www.eloriente.net; México a 27 de abril de 2017).- Por Jessica Lamadrid   Esta semana en la agenda cultural podrás encontrar actividades diversas como: Apertura de centros culturales, carreras…

(www.eloriente.net; México a 26 de abril de 2017).- Por Jessica Lamadrid   Si has pensando en estudiar medicina en la ciudad de Oaxaca esta nota te puede ayudar,…