(www.eloriente.net; México a 26 de abril de 2017).- Por Jessica Lamadrid

Si has pensando en estudiar medicina en la ciudad de Oaxaca esta nota te puede ayudar, pues El Oriente ha recopilado las universidades que ofrecen esta carrera.

1.- Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca

La UABJO en la Facultad de Medicina y Cirugía tiene la Licenciatura de Médico Cirujano, con una duración de 6 años, permitiendo que quienes egresen de esta carrera sean Médicos Generales capacitados para ofrecer servicios de medicina general integral.

Si quieres conocer más a fondo el plan de estudios de esta universidad puedes ingresar en el siguiente link.

uabjo



2.- Universidad Regional del Sureste

La URSE en su oferta académica de la Facultad de Medicina y Cirugía posee la Licenciatura de Médico Cirujano, con una duración de 6 años, para que los egresados puedan desempeñarse como profesionales en instituciones de salud.

Para que puedas conocer mejor las materias que aborda la licenciatura así como lo valores que promueve esta facultad te compartimos la siguiente página.

urse

3.- Universidad Anahuac Oaxaca

La Universidad Anahuac Oaxaca en su oferta académica tiene la Licenciatura de Médico Cirujano, la cual tiene una duración de 12 semestres al tener dos semestres de internado más otros dos de servicio social.

Si quieres conocer más a fondo el plan de estudios puedes entrar a la siguiente página o para obtener mayor información te dejamos este link para comunicarte con la universidad.

anahuac



OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 22 de abril de 2017 “Durante 1933 y como eco del Homenaje Racial de 1932, en periódicos y revistas publicados en la ciudad de Oaxaca se…

(www.eloriente.net, México, a 25 de abril de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos…

485 Aniversario Oaxaca: Inicia el Festejo 24 de abril de 2017. Hoy lunes inicia el “Festejo a Oaxaca” para conmemorar su 485 aniversario de la elevación de Oaxaca…