eloriente.net

2 de junio de 2017

«Yo sé que, en el fondo de nuestras conciencias, quienes nos consideramos de izquierda, de izquierda de verdad, estamos esperando que Delfina Gómez gane las elecciones del próximo domingo en el Estado de México.»

Esta semana Karina Barón nos da su opinión en torno a las elecciones de este domingo en el Estado de México.

Karina Barón es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, fue dirigente nacional de la Unión General Obrero, Campesina y Popular A.C. (UGOCP), integrante de la Coordinación Estatal de Nueva Izquierda en Oaxaca.

Actualmente es integrante de la Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego, Secretaria de las comisiones de Desarrollo Social y Asuntos Frontera Sur-Sureste, y Presidenta de la Comisión de seguimiento al Programa Especial Concurrente Anexo 11.1 en la Cámara de Diputados.

KARINA BARÓN 31 DE MAYO 2017

OTRAS VIDEOCOLUMNAS

VIDEOCOLUMNA: Etnoturismo, la otra realidad… Por Juan Antonio Gómez

VIDEOCOLUMNA: Etnoturismo, la otra realidad… Por Juan Antonio Gómez  eloriente.net 1 de junio de 2017 Esta semana nos complace presentar al maestro Juan Antonio Gómez Cárdenas quien estará con nosotros hablando sobre temas de turismo. En esta ocasión nos hace reflexionar sobre los indígenas, el trato que estos reciben y su importancia y participación dentro del aparato turístico. OTRAS VIDEOCOLUMNAS VIDEOCOLUMNA: Día del […]

VIDEOCOLUMNA: Día del Contador. Por Gerardo Castellanos

VIDEOCOLUMNA: Día del Contador. Por Gerardo Castellanos  elorinete.net 26 de mayo 2017 “La Contaduría Pública es una suma de valores. La calidad profesional no solo se debe tener, se debe demostrar; el ejercicio profesional del Contador Público implica el compromiso de ser integro, capaz y propositivo.” En este Día del Contador, el maestro Gerardo Castellanos Bolaños dedica su videocolumna invitar a […]