(www.eloriente.net, México, a 6 de junio de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Medicina.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- COORDINADOR DE QUÍMICOS

Escolaridad: Licenciatura en Medicina, Licenciatura en Químico Farmacéutico Biotecnólogo

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 1 año. Conocimientos en Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word. Contar con título y cédula.

Funciones: Todo lo relacionado a documentación legal ante SSA de farmacias (solicitudes de licencias sanitarias, permisos de libros, avisos de responsable sanitario, solicitudes de visita por destrucción, etc) y consultorios (avisos de funcionamiento, avisos de responsable sanitario).

Salario: $3700 mensuales

Horario: Jornada por horas

2.- MÉDICO ULTRASONOGRAFISTA O RADIÓLOGO

Escolaridad: Licenciatura en Medicina o radiólogo con título y cédula.

Género: Indistinto

Requisitos: En caso de ser radiólogo, título y cédula profesional. Constancia de 1000 horas de ultrasonido expedida por una institución educativa. Curriculum vitae indicando qué tipos de estudios realiza.

Funciones: Realizar estudios de ultrasonido básicos y especiales en una unidad de análisis clínicos, apegándose a las normas y procedimientos establecidos por la organización, con una excelente actitud de servicio, calidad y calidez, asegurando con ello la satisfacción del cliente.

Salario: $11,000 – $15,000 mensuales

Horario: No especificado

3.- MÉDICO GENERAL

Escolaridad: Licenciatura en Medicina

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año. Capacidad para trabajar en equipo. Tolerancia a la presión.

Funciones: Consulta externa, aplicación de inyecciones, trato con el cliente.

Salario: $10,000 mensuales

Horario: Domingo a sábado de 9:00 a 21:00 horas

4.- ENFERMERO(A)

Escolaridad: Lic. Enfermería o Técnicos en Urgencias Médicas ( titulados)

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 25 a 30 años. Experiencia de 1 a 2 años. Actitud de servicio, Responsable, Dinamismo, Apegado a las Normas, Facilidad de palabra.

Funciones: Atención médica brindando los primeros auxilios, dar seguimiento a los traslados a las unidades médicas o clínicas, dar seguimiento a las brigadas de protección civil, realizar recorridos dentro de las instalaciones de la Universidad para supervisar la disciplina de los estudiantes.

Salario: A convenir

Horario: No especificado

5.- ENFERMERO(A)

Escolaridad: Licenciatura en Enfermería. O Licenciatura en Medicina

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año.

Funciones: Trabajar en un hospital privado el área de hospitalización y quirófano.

Salario: A convenir

Horario: Tiempo completo (no especificado)

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net; México a 6 de junio de 2017).- Por Jessica Lamdrid   Santa María Huatulco pertenece a los 500 municipios que conforman al estado de Oaxaca, México; y…

eloriente.net 5 de junio de 2017 Por Juan Pablo Vasconcelos @JPVmx   Abrir espacios culturales es una manera de ratificar la confianza en el ser humano y…

eloriente.net, México, 1 de junio de 2017.- Este viernes 2 de junio se suspenderán las clases en todas las escuelas del estado de Oaxaca, debido a las intensas…