eloriente.net

21 de septiembre de 2017

«La corrupción en México es uno de los terrores nacionales, pero ¿Cómo evitar que siga dañando nuestras instituciones? Respondiendo a esta pregunta en aras de renovar la fe en la administración pública surge el tan aclamado Sistema Nacional Anticorrupción.»

En esta nueva cápsula nuestros amigos de Claves Del Poder Jessica Aragón e Ivan Mendoza Vasquez nos platican en esta ocasión sobre el procedimiento de responsabilidad de Servidores Públicos en virtud del Sistema Nacional Anticorrupción.

CAPSULA ANTICORRUPCIÓN 21 DE SEPTIEMBRE 2017

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 21 de septiembre de 2017 El próximo domingo 24 de septiembre a las 12:00 horas, se llevará a cabo en la Antigua Estación del Ferrocarril de…

(www.eloriente.net, México. 21 de septiembre de 2017. Por: Jessica Lamadrid).- Para distraerse un poco de los terribles hechos ocurridos en el país durante los últimos días, EL ORIENTE.NET…

(www.eloriente.net, México. 20 de septiembre de 2017. Por: Jessica Lamadrid).- Tras el terremoto vivido el 19 de septiembre de este año que afecto varios estados de la República…