eloriente.net

29 de septiembre de 2017

«En esta ocasión les hablaré acerca de las sanciones a que se hacen acreedores los sujetos que transgredan el Sistema Nacional Anticorrupción. Las sanciones varían atendiendo a la falta administrativa cometida. Para ello, la Ley General de Responsabilidades Administrativas las clasifica en faltas graves y no graves en el caso de los servidores públicos, aunque con la reforma se ha incluido las faltas cometidas por los particulares.
Las faltas administrativas no graves se cometen por acción u omisión.»

Acompáñanos en esta nueva cápsula sobre el Sistema Nacional Anticorrupción, en esta donde Amparo Arias Rivas nos comenta sobre las sanciones las que se pueden hacer acreedores los infractores del SNA.

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 28 de septiembre de 2017 “Desde principios del siglo XXI, con la alternancia en el poder ejecutivo federal, se lograron importantes avances para fortalecer la transparencia…

eloriente.net 28 de septiembre de 2017 El pasado 26 de septiembre se dio a conocer la edición 2017 de la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre…

eloriente.net 28 de septiembre 2017 La organización de beisbol profesional Guerreros de Oaxaca anunció que Oaxaca participará con un equipo en la tercera temporada de la Liga…