¿Cómo entrenar para sentirse bien?

eloriente.net/Casa Tibet Oaxaca

22 de noviembre de 2017

Para sentirse bien, nunca hay que darse por vencidos. Pero también eso implica dedicarse un poco de tiempo y cuidado.

Por eso, en ELORIENTE.NET te sugerimos abrir tu mente y escuchar lo que Casa Tibet Oaxaca está preparando con alegría para ti, este fin de semana:

Taller. ESTRÉS, enojo y equilibrio emocional

entrenamiento mental para la vida cotidiana

En esta breve charla, Emiliana Rodríguez, instructora de Casa Tíbet México y Directora de Investigación en Atentamente Consultores, nos compartirá las diferentes estrategias para cultivar una relación sana con nuestras emociones.

¿Qué hacer cuándo nos desbordan las emociones en el trabajo? ¿Cómo mejorar nuestras relaciones con la gente que nos rodea? ¿Cómo podemos construir un ambiente enriquecedor y balanceado en el trabajo? ¿Cómo manejar las dificultades que nos abruman?

Gracias a los avances recientes de la ciencia y la psicología, sumados a los conocimientos ancestrales de contemplativos budistas, contamos con maravillosas herramientas para transformar nuestras emociones y convertir las dificultades en un trampolín para una experiencia de vida más plena, equilibrada y feliz, tanto en el trabajo como fuera de él.

Carteles Emiliana Rodríguez Oct17 v3-10 casa tibet

 


Curso de introducción al Budismo Tibetano

Un curso abierto a todo público, sin importar su tradición espiritual, y todo aquel interesado en conocer de una manera seria, real y precisa, los fundamentos de la tradición budista. Conoce qué herramientas nos aporta esta tradición milenaria para aprender a ser feliz y vivir en armonía con nosotros mismos y lo que nos rodea.

La búsqueda del bienestar y la paz interior nos acompaña en cada acto. Entonces ¿porqué nos vemos constantemente abrumados por problemas y dificultades de todo tipo? La milenaria ciencia de la mente que llamamos Budismo es un sistema práctico, aplicable en todas las situaciones de la vida.

Durante siglos el Budismo ha enseñado a la humanidad una verdad básica pero difícil de poner en práctica: la felicidad genuina, el bienestar que constantemente buscamos, no es resultado de reunir las condiciones externas que nos agradan, sino de conocer nuestra mente y nuestra naturaleza profunda.

Carteles Emiliana Oct17 v3-11 casa tibet