Gabinete Peña Nieto (Comparecencias)

eloriente.net

28 de noviembre de 2017

«La experiencia nos enseña que debemos aprovechar las pocas oportunidades que tenemos, para decirle de frente a los funcionarios todo lo que pensamos.

Sin diluidos ni medias tintas, sino con sinceridad. Por eso, la semana pasada, recibimos en comisiones de la Cámara de Diputados, a dos secretarios del gabinete del presidente Peña Nieto: a Luis Miranda de la Secretaría de Desarrollo Social, y a Rosario Robles, de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano. Justo los funcionarios de las áreas en las que tanto hemos trabajado durante los últimos 20 años.»

Acompáñanos a ver esta nueva videocolumna en la que Karina Barón nos comparte lo que les señaló a Luis Miranda y a Rosario Robles durante su comparecencia.



Karina Barón es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, fue dirigente nacional de la Unión General Obrero, Campesina y Popular A.C. (UGOCP), integrante de la Coordinación Estatal de Nueva Izquierda en Oaxaca.

Actualmente es integrante de la Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego, Secretaria de las comisiones de Desarrollo Social y Asuntos Frontera Sur-Sureste, y Presidenta de la Comisión de seguimiento al Programa Especial Concurrente Anexo 11.1 en la Cámara de Diputados.

 

 

KARINA BARÓN 28 DE NOVIEMBRE 2017

eloriente.net 28 de noviembre de 2017 “Hablar de desarrollo sustentable es remontarse a los antecedentes de un concepto que hasta la fecha se define desde diferentes perspectivas.…