eloriente.net

20 de diciembre de 2017

«El 13 de diciembre pasado por fin salió a la luz la convocatoria para integrar el Comité de Participación Ciudadana del Sistema estatal de combate a la corrupción.

Oaxaca es uno de los 22 estados de la república que no cuentan con este Comité ciudadano y en consecuencia no han puesto en marcha su Sistema Estatal Anticorrupción.

Del 13 al 28 de diciembre será el plazo para el registro de aspirantes, la fecha no es apropiada pero les daremos el beneficio de la duda.»

Esta semana Alejandro S Cruz Pimentel nos habla sobre la convocatoria para Integrar el Comité de Participación Ciudadana del Sistema estatal de combate a la corrupción. Hace énfasis en las desatinadas fechas y nos invita a revisar esta convocatoria.

http://comisiondeseleccionoaxaca.com.mx



Alejandro Cruz Pimentel es egresado del Instituto Tecnológico de Oaxaca. Cuenta con el grado de Licenciatura de Ingeniero Industrial y Maestría en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional.

Ha laborado durante dos décadas en la administración pública.

Cuenta con distintos Diplomados en Gobierno Abierto y Participativo; en Políticas Públicas y Evaluación; Administración Municipal. Además ha asistido a Seminarios Internacionales de Transparencia, Acceso a la Información y Combate a la corrupción.  Es consultor en obra pública y adquisiciones gubernamentales. Colaborador en varios medios de opinión. Profesor en la Maestría de Gobierno y Políticas Públicas en la Universidad Vasconcelos (UNIVAS).

ALEJANDRO CRUZ 19 DE DICIEMBRE 2017