eloriente.net

24 de enero de 2018

«Si te enfermas en Oaxaca, el dolor es doble: una vez por el padecimiento y la otra por la falta de atención en el Sector Salud. Qué penoso que luego de un año de gobierno, apenas se esté tratando de ver qué pasa en los hospitales y clínicas del estado. Pero lo que es más: qué irresponsable que sea precisamente en el área de salud donde se esté poniendo en riesgo el bienestar de las mujeres y hombres de Oaxaca.»

Esta semana Karina Barón toca el tema de la salud en Oaxaca que tanto ha afectado a médicos y a ciudadanía en general.



Karina Barón es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), la universidad pública del estado de Oaxaca y fue dirigente nacional de la Unión General Obrero, Campesina y Popular A.C. (UGOCP).

Actualmente es Diputada Federal por el grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), integrante de la Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego, Secretaria de las comisiones de Desarrollo Social y Asuntos Frontera Sur-Sureste, y Presidenta de la Comisión de seguimiento al Programa Especial Concurrente Anexo 11.1 en la Cámara de Diputados.

KARINA BARÓN 23 DE ENERO DE 2018