eloriente.net

29 de enero de 2018

«En mi anterior videocolumna, ya anticipé Punto de vista sobre la situación que se vive En el Sector Salud de Oaxaca. Sin embargo, con meros puntos de vista no se avanza. Por eso, 12 horas después presente ante la Cámara de Diputados Federal un instrumento legislativo en el que expongo, en toda su dimensión, la situación y el daño que le están haciendo a mi estado con esta crisis.»

En esta ocasión Karina Barón habla nuevamente sobre el tema de la salud en Oaxaca que tanto ha tardado en solucionarse, por ello nos comparte las acciones que se han tomado en la Cámara de Diputados Federal para tratar de solucionar dicha situación.



Karina Barón es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), la universidad pública del estado de Oaxaca y fue dirigente nacional de la Unión General Obrero, Campesina y Popular A.C. (UGOCP).

Actualmente es Diputada Federal por el grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), integrante de la Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego, Secretaria de las comisiones de Desarrollo Social y Asuntos Frontera Sur-Sureste, y Presidenta de la Comisión de seguimiento al Programa Especial Concurrente Anexo 11.1 en la Cámara de Diputados.

KARINA BARÓN 29 DE ENERO 2018