eloriente.net

9 de abril de 2018

El pasado martes 3 de abril se llevó a cabo en el Jardín Carbajal de la ciudad de Oaxaca una bohemia en homenaje al compositor Álvaro Carrillo. Dicho evento fue organizado por la familia Carrillo Incháustegui y el gobierno estatal.

En esta bohemia participaron artistas oaxaqueños como Lulú Hernández, Alfonso Robles, Toño Rivera y Silvia María, quienes interpretaron temas icónicos del compositor oaxaqueño que en ese mismo día cumplía 49 años de haber fallecido.



Durante la inauguración del evento Mario Carrillo, hijo de Álvaro Carrillo, platicó algunas anécdotas de la vida con su padre, de igual forma se abrió al público presente para narrar lo sucedido aquel trágico 3 de abril de 1969 donde perdió a sus padres.

El mismo Mario interpretó algunos temas autoría de su padre como “Sabor a mí” y “Te doy dos horas”. La bohemia concluyó con “Pinotepa” mismo que fue coreado por todos los asistentes.

Aquí en EL ORIENTE te compartimos en video los temas “Seguiré mi viaje” y “Un minuto de amor” que fueron interpretados por Lulú Hernández y Alfonso Robles durante la bohemia en homenaje a Álvaro Carrillo.

Seguiré mi viaje