10 de abril de 2018

(www.eloriente.net, México, a 10 de abril de 2018).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para Contadores.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- JEFE ADMINISTRATIVO

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría

Género: Indistinto

Requisitos: Haber concluido los estudios de licenciatura. Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar. Conocimientos en el manejo de personal, manejo de cuentas por pagar y cobrar, liquidación de ventas, contabilidad en general.

Funciones: Manejo de inventarios, contabilidad electrónica, facturación, pago a proveedores, manejo de ERP.

Salario: Entre $17,000 y $19,000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

2.- PREVENTA INTERNA

Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad, Administración o afín.

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia de 1 a 2 años en el área de ventas. Acostumbrado a trabajar por objetivos. Conocimientos en SAP. Facilidad de palabra.

Funciones: Arreglo de venta con los clientes. Seguimiento a las ventas. Cumplimiento a KPI´s

Salario: No mostrado por la compañía

Horario: Tiempo completo (no especificado)

3.- CONTADOR GENERAL

Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 26 años en adelante. Experiencia mínima de 3 años. Conocimiento en el uso de la paquetería de Office, programas de registro. Conocimiento en procesos de almacén.

Funciones: Elaborar pólizas de registro contable, cumplimiento fiscal, determinar costos de los procesos productivos, supervisión de los controles de almacén, emitir informes mensuales de resultados financieros, control y expedientes de activos fijos.

Salario: $9000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)



4.- AUXILIAR CONTABLE

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría Pública

Género: Indistinto

Requisitos: Haber concluido la licenciatura (no es necesario contar con título). Capacidad para trabajar en equipo. Ser responsable. Capacidad de planeación y organización.

Funciones: Realizar el registro contable de los documentos. Revisar y comparar listas de pagos, comprobantes, cheques y otros registros con las cuentas respectivas. Verificar gastos e ingresos del hotel.

Salario: $7000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 8:00 a 18:00 horas

5.- CONTADOR PÚBLICO

Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad

Género: Indistinto

Requisitos: Edad entre 28 y 45 años. Experiencia mínima de un año en el manejo de nóminas de Outsourcing. Buen manejo del Excel.

Funciones: Cálculo de nominas, bonos, liquidaciones, finiquitos, etc. (Altas, Bajas, modificaciones de salario, PTU, Primas de riesgo). Contabilidad general.

Salario: $7400 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)