eloriente.net/La Nación

5 de agosto de 2018

Esta noche, a las 21 horas tiempo de Buenos Aires (19 horas tiempo de México), el periodista Diego Cabot estará en La Nación, para efectuar un programa especial sobre el caso de corrupción que ha estremecido la Argentina en los últimos días:



Antecedentes (para ver más detalles, da click AQUÍ):

«Las laboriosas y detalladas anotaciones de Oscar Centeno, el ex chofer de Roberto Baratta, segundo del ex ministro de Planificación Julio De Vido, han sido el cemento de unas de las investigaciones periodísticas contemporáneas más espectaculares de América Latina.

Bajo su puño y letra se relata con lujo de detalles los trasladados de presuntos bolsos repletos de millones de dólares hacia la residencia de la ex pareja presidencial Kirchner, que gobernó Argentina entre 2005 y 2015.

Ese poderoso contenido, escrito en ocho cuadernos, fue obtenido por Diego Cabot, periodista del diario La Nación, gracias a una fuente. El periodista explicó a RFI que encontraron “unos cuadernos que contenían un detalle perfecto de recorridos que hacía un auto que prestaba servicio para el Ministerio de Planificación federal”.