(www.eloriente.net, México, a 13 de septiembre de 2018, por: Fernando García Osorio).- Quien es considerada la «Máxima Exponente de la Música Mexicana» y «Reina de la Música Ranchera», saldrá a cantar a las 9 de la noche en el Zócalo de la Ciudad de Oaxaca, con motivo de celebrar allí con la gente de la ciudad, el aniversario de la Noche del Grito de Independencia.

En efecto, Aída Cuevas hará un espacio en Oaxaca para celebrar allí la noche mexicana por excelencia, aunque luego viajará a ofrecer otras fechas de su actual tour musical a Vancouver, Canadá (22 de septiembre); Chicago en el Auditorium Theatre (23 de septiembre); Northridge, California (29 de septiembre); para concluir solo este mes en Irvine (30 de septiembre) y continuar por Estados Unidos durante los meses de octubre y noviembre.



En Oaxaca

De acuerdo a datos recabados por eloriente.net, Aida Cuevas estará subiendo al escenario aproximadamente a la nueve de la noche de este sábado, para cantar aproximadamente durante 80 minutos, para dar paso después a la llegada oficial de la bandera al Palacio de Gobierno como ya es una tradición en este tipo de conmemoraciones en la ciudad de Oaxaca.

Más tarde, Alejandro Murat Hinojosa dará el Grito de la Independencia.

La cantante está celebrando un año más de carrera, recientemente con un nuevo éxito que es un disco en celebración de Juan Gabriel, con Totalmente, que se ha colocado pronto en las listas de discos más vendidos tanto en Estados Unidos como en México.

Buscando el Séptimo Amor es uno de los sencillos incluidos en este material.

Ha cosechado desde 1975 algunos de los premios más importantes de la industria, incluyendo el Grammy Americano y el Grammy Latino, así como 39 discos de oro y platino durante su carrera.

Al público que se acerque a la plaza central de Oaxaca para celebrar esta fiesta, se le recomienda tomar provisiones por posible lluvia.