En una conexión con Mangels Serra Socia-Consultora y Directora de Chias Marketing, tuvimos la oportunidad de charlar mas a detalle sobre esta milenaria compania y conocer algunos futuros proyectos. Chias Marketing es una agencia internacional de consultoría que trabaja en la planificación, gestión y desarrollo de marketing en destinos turísticos desde hace más de 30 años.

Esta gran empresa fue Fundada en Barcelona por el Dr. Josep Chias. El fundador fue el artífice del primer Plan de Marketing de turismo en España, pero su plan no solo funcionaria en España sino que se replicaría en diversos países como, Rio de Janeiro, Sao Paulo y Barcelona. También tubo injerencia en varias ciudades, Josep no se limito creo estrategias muy exitosas como la Olimpíada de Barcelona, la Feria de Sevilla del 92 y el Plan Aquarela de Brasil.

La metodología que creó Josep Chias ofrece soluciones básicamente adaptadas a cada destino es decir que se acopla a las situaciones y características de cada destino, ya que cada lugar es único.  Cabe resaltar que Josep  publico varios  libros tales como «El Negocio de la Felicidad».