BNI Tequio, entrega de KITS para niñas y niños de la capital.

La fraternidad es un valor. Más aún en tiempos de pandemia. Muchas personas de todo el mundo, y en particular de México y del estado de Oaxaca están atravesando por una situación muy delicada, incluyendo la falta de alimentación y de artículos de primera necesidad.

Por eso, un grupo de empresarios de la denominada Esfera de Servicios Empresariales del grupo BNI Tequio, en Oaxaca, se ha organizado durante las últimas semanas para comenzar a efectuar la campaña de apoyo huminitario «BNI Tequio en Oaxaca.

La campaña consiste en una serie de donaciones principalmente de útiles escolares para niñas y niños; así como vestido básico y calzado para damas, caballeros y niños

De inicio, fue el Sistema DIF Municipal de Oaxaca de Juárez la institución que solicitó el primer apoyo, mismo que se entregó este jueves 12 de noviembre de 2020, en espera de que en próximos días las instancias gubernamentales realicen la correspondiente distribución entre los beneficiarios.

¿Quiénes son los integrantes de la esfera?

Jorge Luis Ríos JR Impresiones

Aurora Maldonado Todo para la limpieza

Luis Alberto Carrasco MacLuis

Luis Alberto Suárez Key Soft

José Aragón Va Kuri

Julio César Ruiz Ópticas Ruiz

Mariana Fierro Control Total

Julio César Bolaños Merlos Clínica Merlos

Erika Mejía Proveedora Ortiz

José Domingo Syms Refrigeración Comercial

Erika Woolrich Staffcom Despacho de Comunicación

Las y los empresarios realizaron esta primera donación de 41 kits.

La filosofía de los empresarios de BNI es «Ganar Dando» y de ésta manera hacen la hacen patente.

Si estás interesado en sumarte a esta propuesta o participar en estas iniciativas puedes seguir a BNI TEQUIO en su fan page en facebook https://www.facebook.com/bnitequio de dejar abajo un comentario con el @BNITequio.

También puedes dar click en la siguiente Imagen:

BNI Tequio