Por: Enrique Alejandro Toro, autor de Harry Stier

Primeramente, quiero agradecer públicamente al equipo del oriente.net y en especial al maestro Juan Pablo Vasconcelos la oportunidad de aprovechar este espacio de gran difusión, para platicar un poco sobre lo que he creado.

Soy Enrique Alejandro Toro Torres; oaxaqueño, de profesión abogado, sin embargo en poco tiempo me di cuenta que lo mío era más bien el ámbito de la creatividad, la tecnología y las empresas.

Todo esto en conjunto, me llevó a desarrollar varias de mis ideas convirtiéndolas en negocio, algunas con más éxito que otras. Por ejemplo algunas que vienen a mi mente: una web de consultas jurídicas en línea; un sistema automático de fitness, y en últimas fechas participé en la creación de una criptomoneda.

Sin embargo de un tiempo para acá comenzó a rondar en mi mente la idea de crear algo intangible, que me sirviera como un escape y me permitiera saciar plenamente mis ideas, sueños o pensamientos que algunas veces es difícil materializar, captando la atención de las personas y de cierta forma conectarme con ellas, especialmente con la gente joven, quienes sé que tienen gran relevancia en el destino de la humanidad. La solución (aunque en su momento no lo era tanto) fue escribir un libro para niños y jóvenes. Un libro enfocado al tema que tanto me gusta: la tecnología.

En muy poco tiempo me di cuenta que, al volverme autor de un libro de ficción, los límites desaparecen por completo.

Esto significa que cualquier cosa que imaginemos puede ser vertida en unas líneas escritas y, precisamente con esa imaginación, al tomar un libro y leerlo podemos ser transportados a un mundo fantástico que de otra forma, al menos en la realidad que vivimos en este momento, no podría existir.

Tal vez para muchos de ustedes esto resulte obvio, pero para mí que nunca me había sentado a escribir un libro, resultó una experiencia muy emocionante y liberadora, porque ahora yo estaba en poder de crear un mundo fantástico tal cual me lo imaginara.

Todo esos antecedentes dieron pie a la creación de la historia de Harry Stier y de la cual me siento profundamente orgulloso.

“Hoy he empezado a leer el libro y quiero decirte que me atrapó! Haces su lectura muy ágil, interesante, entretenida, emocionante y divertida” Gloria V.

Harry Stier

El protagonista de la Saga vive en una realidad temporal no muy alejada de la nuestra, en el año 2025; en su mundo, él es un niño como cualquier otro, hasta que algo extraordinario le sucede… un día de regreso a su casa, se encuentra tirada en el suelo la mochila más genial que ha visto jamás.

Al principio duda en recogerla pero observa que la mochila tiene escrito su propio nombre con brillantes letras color azul; por ello, decide levantarla. Al hacerlo, la mochila se enciende, lo reconoce y comienza a hablarle. La mochila que es una inteligencia artificial muy avanzada, le explica que la enviaron del futuro para ayudarle en la misión de salvar al mundo de un gran tirano llamado Dahn, por lo tanto deberá preparase para enfrentarlo cuando llegue el momento.

Mientras eso sucede, Harry Stier asistirá a Rosemary-Robotics la mejor escuela de tecnología del mundo, y ahí conocerá a sus dos grandes amigas, Hanna y Erin, con quienes deberá superar grandes desafíos y aventuras en un mundo muy avanzado, lleno de robots y aparatos ultramodernos.

Deberán enfrentar también, las cosas cotidianas que todos vivimos en un momento dado, como la lucha del bien contra el mal, la superación de obstáculos con valores y principios, destacando siempre la gran importancia de la amistad.

(A mi hija) “Le va encantando, va leyendo y de la emoción me hace un resumen platicado. Y cuando llega mi esposo, igual le platica del libro. Me vas avisando cuando vayan saliendo (los demás libros de la saga) por favor!!! Para tener la colección completa. Shir M.”



Hasta el momento he auto-publicado el primer volumen de siete que tendrá la Saga, a través de la plataforma de Amazon, donde ya se encuentra disponible en varios países en idioma español y próximamente publicaré la versión en inglés.

Puedo decirles desde ahora que los personajes irán creciendo conforme la trama avance y todos ellos, deberán enfrentar retos inesperados cada vez mayores.

A lo largo de la historia ha habido sagas increíbles que han marcado generaciones, y confío que la Saga de Harry Stier sea una de esas, puesto que mi mayor deseo es que al leer su historia, las personas se emocionen tanto como a mí me ha emocionado escribirla.

¿Dónde conseguir Harry Stier?

Solo da click en la imagen siguiente para direccionarte a Amazon México:

También puedes enviar un whatssapp: https://bit.ly/2Ws1MxC

Visita https://www.harrystier.com y apoya redes sociales de @harrystiersaga.

En Amazon México, los primeros lectores han calificado con cinco estrellas y comentado lo siguiente:

“Harry Stier es una historia que detona tu imaginación… Gracias a las descripciones, tu mente comienza a volar y recrea todas las características de los personajes, escenarios y situaciones. Es una lectura ágil y entretenida, siempre caí en la tentación de leer un capítulo más para conocer el desarrollo de la trama; es un mundo futurista, pero no muy alejado de nuestra realidad por lo que hace que te sientas familiarizado con casi todo lo narrado. ¿Y el final? Inmejorable e inesperado… Eduardo Fernández”.

“… Cuando comencé a leerlo simplemente no pude parar. Me cautivó totalmente y seguí leyendo hasta terminarlo en sólo un par de días pues su lectura es muy ágil y entretenida; pero lo que más me gustó de todo, fue el final inesperado. En este momento sólo deseo poder comprar el libro siguiente de la Saga, me urge saber que sucederá. Eugenia Rosas”.

MÁS SOBRE LIBROS EN LAS REDES DE ELORIENTE.NET: