Por: Luis Adrián

Buenos días queridos amigos, después de dos días quiero comentarles que estaba tan emocionado que dejé mi celular por que llegaban y llegaban mensajes de mucho amor y felicitaciones de parte de todos ustedes y de los fans.

Hoy ya estoy un poco más tranquilo y quiero darles las gracias a cada uno de ustedes que con su voto ganamos “EL RETADOR”.

Para mí es un logro más en mi carrera y para Oaxaca es un orgullo, pues jamás se había visto que un Oaxaqueño ganara ya dos realities y me siento muy contento de ver cómo todo poco a poco ha ido avanzando y que Dios siempre está conmigo y con todos nosotros.

Recuerdo siempre formarme con mi papá en las filas interminables de los castings, pasando miles de cosas para poder quedar en algún programa y tener esa posibilidad de ser visto y escuchado.

Recuerdo a muchas amigos darme el apoyo económico para poder irme a las sedes de las audiciones y luchar por mis sueños.

Recuerdo a mi mamá y hermanas siempre al pendiente de que nunca me faltara nada para poder ir presentable y nunca pensé que llegaría una oportunidad, por que siempre me decían que mi voz no era lo que estaban buscado, hasta que se me dio la oportunidad en “La Voz México».

Fue una experiencia que jamás olvidaré y que me enseñó tantas cosas. Me hizo salir de los teatros para manejar mi carrera de una manera más comercial; ahora, con el «El Retador», fue algo mágico pues sin duda es un concurso internacional de puros campeones de otros realities shows que en sus países son talentos y artistas reconocidos.



El día de hoy poder traer ese trofeo a casa y compartirlo con todos ustedes me llena de tanto orgullo y de felicidad.

Vista al pasado

Doy un vistazo al pasado y hago un recorrido por todos los sacrificios que hasta ahora seguimos haciendo con el fin de poder cumplir mis sueños y que la juventud y los niños se inspiren para seguir adelante con sus propios sueños y metas.

En ese paso por el tiempo cada caída me ha dado la fortaleza para levantarme y seguir adelante.

Por eso les pido que cuando vean a alguien con talento y les pida su apoyo por favor confíen y apóyenlo, por que en un tiempo valdrá la pena verlo o verla triunfar.

No todos los talentos tienen la fortuna de nacer con muchas posibilidades económicas, es más, creo que los mejores talentos o por lo menos las historias de grandes personajes que han dejado huella en la humanidad han venido desde abajo y gracias a amigos y personas que creen en ellos logran llegar.

Por eso, agradezco que el domingo (pasado) aparte de su cariño, me apoyaron con su voto y confiaron en mi.

Gracias nuevamente a cada uno de ustedes y que Dios me los bendiga siempre.

Más videos en El Oriente: