eloriente.net / Compañía Lola Bravo

11 de julio de 2012

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 11 de julio/2012.- Postulando el teatro como una forma de vivir, la Compañía Teatral Lola Bravo anunció el lanzamiento de su convocatoria para estudiar teatro este verano en Oaxaca.

«Inconscientemente, las relaciones humanas se estructuran de forma teatral (el uso del espacio, el lenguaje del cuerpo, la elección de las palabras, la modulación de las voces y la confrontación de ideas y pasiones), todo lo que hacemos en el escenario lo hacemos también en nuestras vidas», asegura la Compañía, que cuenta con una trayectoria importante en el sector teatral de Oaxaca.

Silvia Martell, Directora de la Compañía, describió algunas de las actividades que se llevarán a cabo del 16 de julio al 10 de agosto de 2012, tiempo que durarán los cursos de verano, que incluyen Actuación Dinámica, Creación a través de la improvisación, Juegos de deshinibición y desenvolvimiento escénico, Construcción de personajes y Maquillaje, entre otras.

De hecho, uno de los principales atractivos de los cursos, es precisamente que al finalizar los mismos se montará una obra de teatro actuada por los alumnos, misma que se presentará en un espacio escénico.

Los cursos serán impartidos en Colón 619 y tienen un costo de 500 pesos.

INFORMES: Teléfono 9511886723 ó Página Oficial

Foto: cpfl cultura (D.R. Algunos derechos reservados )