En el programa del pasado martes 10 de julio, estuvo con nosotros, Fernando Aguirre, uno de los impulsores del concepto «La Organización» empresa oaxaqueña que se abre al esquema de Franquicias. Lo invitamos porque en Todo Oaxaca creemos en los emprendedores locales y porque tenemos mucho que aprenderles.

Otro invitado fue Alonso Aguilar Orihuela, quién nos platicó sobre las actividades culturales que se estarán desarrollando en la ciudad de Oaxaca con motivo del 80 Aniversario del Homenaje Racial.

El Presidente Municipal de Huajuapan de León, Francisco Círigo, vía telefónica comentó sobre la fiesta que viven estas dos semanas en aquella bella población, conmemorando el Bicentenario de la Toma de Huajuapan.

José Manuel Núñez Banuet, Director General de Turismo y Desarrollo Económico Municipal estuvo en el programa para promocionar el Foro de Franquicias  que se llevó a cabo los días 12 y 13 de julio.

Por último,  Silvia Martell, Directora de la Compañía Teatral “Lola Bravo», estuvo con nosotros para invitar al público al Curso de verano de Actuación Teatral que  se lleva a cabo del 16 de julio al 10 de agosto del 2012 .

En las efemérides el maestro Rubén Vasconcelos Beltrán recordó a Don Juventino Rosas, quien nació en Santa Cruz, Guanajuato el 25 de enero de 1868  y murió en Cuba el 9 de julio de 1894, y  a Ponciano Arriaga, un gran abogado revolucionario que murió el 12 de julio de 1865.  También recordamos a uno de los grandes poetas latinoamericanos y del mundo, Pablo Neruda, nacido un 12 de julio de 1904.

Escucha el programa completo aquí

Parte 1

PROGRAMA 10 JULIO COMPLETO_01

Parte 2

PROGRAMA 10 JULIO COMPLETO_02

Parte 3

PROGRAMA 10 JULIO COMPLETO_03

Parte 4

PROGRAMA 10 JULIO COMPLETO_04