eloriente.net

3 de agosto/2012

Mundo Ceiba A.C. invita al 64vo. paseo nocturno en bicicleta este viernes 20 de julio de  21:00 a 22:30 hrs.

«Oaxaca es más bella en bicicleta» es una iniciativa impulsada por esta asociación cuya finalidad es fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte  y de esta forma, disminuir la contaminación y conservar la tranquilidad de la ciudad,  lo que podría mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

El punto de reunión para los que deseen participar en el recorrido es la explanada del Templo de Santo Domingo a las 21:oo hrs.

Si no tienes una bicicleta, la organización cuenta con  38 bicicletas de ciudad y 10 tandem (bicis dobles) a disposición para el paseo. El préstamo de bicicletas es con un donativo de $50 pesos las de ciudad y las tándem $70 pesos(el donativo es para el mantenimiento de las mismas) y se realizará de 7:00 pm a 8:30 pm. Solamente es necesario llevar solo credencial de elector o pasaporte en el caso de extranjeros.

Las oficinas de  Mundo Ceiba A.C. ahora se ubican en la calle de Quintana Roo 2011, Centro, Oaxaca de Juárez., entre Humboldt y Gómez Farías, referencia, una cuadra abajo del jardín Conzatti.

Para mayores informes se pueden comunicar al celular 044 951 192 04 19 ó al correo mundoceiba@hotmail.com

Foto: @Mundo Ceiba A.C