En la emisión de Todo Oaxaca Radio del 31 de julio, el Maestro Rubén Vasconcelos Beltrán y Lupita Zarza, como cada martes hablaron de cultura, historia, turismo, de hechos relevantes que acontecen en nuestra ciudad.

En las efemérides el Maestro Rubén recordó que el 31 de julio  de 1987 se inauguró el estadio Benito Juárez y se creó un consejo para fomentar el deporte; y el 1 de agosto de 1884 tomó posesión como gobernador del estado de Oaxaca el general Luis Mier y Terán; también el 1 de agosto pero del 201o el Comité de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), tuvo a bien declarar a las Cuevas Prehistóricas de Yagul y Mitla en los Valles Centrales de Oaxaca como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Se tuvo la llamada de Lucina Rojas quien comentó sobre el Primer Festival Nacional de Expresión Down, conmemorando el X Aniversario del Grupo Artístico «Los Ángeles de Luzy» que se llevará a cabo del 1 a 5 de agosto en nuestra ciudad.

Por otra parte, estuvieron en cabina el Ingeniero Daniel Cruz Saavedra, del departamento de manejo integral de contaminantes, Alejandro Flores Hernández, encargado del área de normatividad y fomento, ambos de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y José Antonio Díaz Bautista, Asesor de la Regiduría de Ecología y medio ambiente, para platicarnos sobre el Reciclón Oaxaca, un evento organizado por la SEMARNAT en coordinación con el Gobierno del estado de Oaxaca y el Gobierno municipal.

El reciclón tiene como fin recaudar residuos electrónicos que ya no tienen uso en casas o empresas y darles un manejo adecuado. Se realizará los días 3 y 4 de agosto en el Museo del Ferrocarril de las 9 a 16 horas.

Por último el Maestro Rubén y Lupita comentaron los Juegos Olímpicos Londres 2012 y la participación de los seleccionados mexicanos en las diferentes disciplinas, a quienes felicitaron por sus logros.

Parte 1

PROGRAMA 31 DE JULIO COMPLETO_01

Parte 2

PROGRAMA 31 DE JULIO COMPLETO_02

Parte 3

PROGRAMA 31 DE JULIO COMPLETO_03

Parte 4

PROGRAMA 31 DE JULIO COMPLETO_04