En la emisión de todo Oaxaca Radio del martes 14 de agosto de 2012, estuvo con nosotros Gabriela Guzmán Velázquez , Directora del Museo de los Pintores Oaxaqueños para platicarnos sobre la convocatoria Sala Proyecto Joven que abrió el Museo hace dos meses  y cuyos proyectos seleccionados se expusieron durante una semana. También nos platicó sobre la nueva Convocatoria «Artistas con Trayectoria» y los requerimientos para participar en ella.

Un invitado más fue Gerardo Corres Tenorio, Director del Centro Histórico para comentarnos del trabajo que están desarrollando para promover  la concientización del uso de los espacios públicos, como las bancas creadas por jóvenes oaxaqueños en el marco del Día Internacional de la Juventud y que se instalaron en el andador turístico.

Por último estuvo con nosotros el Ingeniero Alberto Toriz Roldán, Director de Medio Ambiente Sustentable,  para explicarnos los motivos por los que los framboyanes de la jardinera de la explanada del Templo de Santo Domingo de Guzmán fueron retirados. Un tema importante que ha preocupado a la ciudadanía.

En las efemérides, el Maestro Rubén recordó que el 13 de agosto de 1862 nació en Italia el maestro Casiano Conzatti, un personaje relevante en nuestra ciudad.

Sin lugar a dudas, fue un programa en verdad interesante. Si no tuviste la oportunidad de escucharlo, te dejamos aquí el audio completo.

Parte 1

PROGRAMA 14 DE AGOSTO COMPLETO_01

Parte 2

PROGRAMA 14 DE AGOSTO COMPLETO_02

Parte 3

PROGRAMA 14 DE AGOSTO COMPLETO_03

Parte 4

PROGRAMA 14 DE AGOSTO COMPLETO_04