eloriente.net

25 de agosto de 2012

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 25 de agosto de 2012.-  La tercera edición del Foro de Creación Oaxaca (FOCO 2012) se inaugura este sábado 25 de agosto en el Museo del Ferrocarril a las 19:00 hrs.

FOCO es un Festival Audiovisual y Fotográfico, que tiene como meta abrir espacios de exhibición para la promoción de artistas emergentes y de mediana trayectoria. Además de fomentar un intercambio cultural con diferentes Estados de la República Mexicana y Países de Latinoamérica, este año se contará con la participación de Bolivia y Aguascalientes.

Después de la inauguración se llevará a cabo la presentación de ganadores de fotografía y la proyección del documental “Tijuana sonidos del Norte” de Alberto Cortés, con la intervención de DJ Cadereira y Jerry Audiffred.

El Festival durará del 25  al 31 de agosto y estará presentándose en diferentes sedes como  la Universidad José Vasconcelos, Universidad Mesoamericana, Galería El Ángel y  el Centro Cultural de la  Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.