En la emisión del 18 de septiembre de 2012, el Maestro Rubén Vasconcelos Beltrán y Lupita Zarza platicaron con nuestros invitados de temas muy interesantes, así como lo referido a las actividades conmemorativas al CCII Aniversario de la Independencia Nacional.

El primer invitado de la tarde fue el Maestro Ramón Jiménez, Director del Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca (MACO) quién nos comentó sobre dos exposiciones muy importantes en torno a la celebración de 100 años de dos grandes artistas: Kati Horna y Roberto Matta.

También estuvo con nosotros Misael Bravo Castellanos para platicarnos sobre la organización de la festividad del templo de San Francisco.

Por último, estuvieron en cabina a Dulce Alejandra García Morlán, Regidora de turismo y Patrimonio Cultural y a la Licenciada Amanda Eugenia Chazari, Regidora de Cultura, Deporte y Fomento Educativo, quienes invitaron al público a participar en los  Concursos de Fotografía que se llevarán a cabo en el marco del Congreso Internacional de Ciudades Patrimonio que se realizará en noviembre de 2013 en la ciudad de Oaxaca.

Te invitamos a escuchar el programa completo

Ir a descargar

Si te agradó esta entrada podría interesarte: