eloriente.net/ Fundación Ciencias de la Comunicación

2 de octubre de 2012

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 2 de octubre de 2012.- La Fundación Ciencias de la Comunicación mantiene abierta la Convocatoria autores eBook-Patrimonio cultural documental.

La Fundación Ciencias de la Documentación es una institución no lucrativa de ámbito internacional que tiene como misión la creación, fomento y desarrollo de todo tipo de actividades relacionadas con la información registrada en cualquier soporte para que a través de su conocimiento se generen cambios en la Sociedad.

El título del eBook debe ser «Relación entre el patrimonio cultural documental y el turismo: Una mirada latinoamericana» con el tema: Ilustrar las diversas visiones teóricas y experiencias prácticas sobre el patrimonio cultural documental que se dan en esta 2ª década del siglo XXI.

Los requisitos exigidos para ser coautores del eBook son: De preferencia trabajadores o investigadores en el área de patrimonio cultural documental (mínimo 3 años de experiencia o estudios efectivos en el caso de los investigadores).

La fecha límite para recibir resúmenes del eBook es el 15 de octubre de 2012.

Para mayor información,pueden consultar el siguiente enlace: CONVOCATORIA