eloriente.net/Ayuntamiento de Tlaxiaco

5 de octubre de 2012

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 5 de octubre de 2012.- Como parte de los trabajos de embellecimiento del Centro Histórico y la introducción del cableado subterráneo, el Gobierno del Municipio de Tlaxiaco ha comenzado la colocación de lámparas de hierro forjado.

El Presidente Municipal Germán Simancas explicó que en esta primer etapa que tendrá una duración de mes y medio, se colocarán 75 lámparas de hierro fundido, tipo Veracruz, de 3 faroles. Detalló que se colocan en las calles Allende, Claudio Cruz, el Portal de Corregidora, parte de la calle Isabel La Católica esquina con Capitán J. Herrera y la calle Héroes de Chapultepec, así como lámparas de 5 faroles en la Plaza de la Constitución, donde se ubica El Reloj. En la segunda etapa serán colocadas 130 lámparas de las mismas características, tipo Veracruz de 3 faroles, en las calles Independencia, Colón, Fray Caldelas, 5 de Mayo, RAM y el mercado Benito Juárez.

Con estas lámparas se sustituirá el actual alumbrado público, colocado en los postes de luz,  ya que pronto en el Centro Histórico el cableado de energía eléctrica, teléfono y televisión será subterráneo y ya no habrá postes, afirmó el Presidente Simancas.

Foto: Ayuntamiento de Tlaxiaco

Foto: Tlaxiaco